Noticias de artistas Un comentario encomiable a Pınar Deniz; ¡Belleza y resplandor que no buscarán las estrellas mundiales!

Un comentario encomiable a Pınar Deniz; ¡Belleza y resplandor que no buscarán las estrellas mundiales!

admin

La brillante estrella de las pantallas, Pınar Deniz, se ha hecho un nombre recientemente con las poses que le dio a una marca de ropa de la que es rostro.

La talentosa actriz, que llegó a la pantalla con la segunda temporada de la serie Yargı (Judgment) emitida por Kanal D en el nuevo período de emisión, salió al lente con los nuevos diseños de la campaña Otoño/Invierno 2022 de NetWork. Pınar Deniz recibió comentarios encomiables de Dilan Bozyel, quien la fotografió.

El fotógrafo Dilan Bozyel usó las siguientes declaraciones sobre Pınar Deniz; “Hay muchas actrices turcas exitosas en nuestro país con una belleza, brillo y energía que no parecerán estrellas mundiales. Este es un gran éxito porque los actores masculinos en nuestro país no están en los estándares globales”.Un comentario encomiable a Pınar Deniz; ¡Belleza y resplandor que no buscarán las estrellas mundiales! 7 Al expresar que le encanta fotografiar a Pınar Deniz, Bozyel comparó a Pınar Deniz con la famosa modelo y actriz checoslovaca Eva Hergizova y expresó su admiración por la actriz con el comentario: "Vi a Eva Hergizova de los años 90 en algunos marcos en blanco y negro".

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Pinar Deniz (@pinarrdenizzz)'in paylaştığı bir gönderi

La actriz, que estuvo frente al lente con colores amarillo y verde petróleo, marrón, burdeos, caqui y azul oscuro, y estampados de camuflaje inspirados en la naturaleza en la nueva colección de la marca, deslumbró con su belleza en la promoción donde lució clásicos masculinos. trajes con un look actual.