Noticias de la serie ¡La única esperanza de salvación de la serie Baba se derrumbó sobre los hombros de Özge Yağız y Hakan Kurtaş!

¡La única esperanza de salvación de la serie Baba se derrumbó sobre los hombros de Özge Yağız y Hakan Kurtaş!

admin

La serie Baba (Padre), escrita por Gökhan Horzum y cuya segunda temporada ha cambiado mucho, ha comenzado a encontrarse nuevamente con la audiencia. El nuevo episodio 16 emitido el martes 20 de septiembre nuevamente atrajo gran interés de la audiencia. Quienes han seguido la serie Baba desde la primera temporada estaban entusiasmados con los cambios. Sin embargo, la audiencia no pudo decidir si el resultado fue bueno o malo. Los resultados de rating de la serie muestran que la segunda temporada no tuvo un buen comienzo y esto podría causar serios problemas en el futuro.

Nuevos actores se sumaron a la serie Baba y la historia cambió mucho. Levent Ülgen, Hazal Türesan, Ali İl, Buse Meral, Ezgi Dinçer, Volkan Kıran y Elif Verit dieron vida a los nuevos personajes en la nueva temporada de la serie. Se puede entender por los comentarios en las redes sociales que los fanáticos de la serie Baba están confundidos. El reflejo de este cambio en la serie hizo que los eventos parecieran desconectados al principio.

Algunos espectadores compartieron comentarios indicando que estaban decepcionados. En particular, podemos decir que ha aumentado el interés por los personajes de Büşra e İlhan, interpretados por Özge Yağız y Hakan Kurtaş, y que Tolga Sarıtaş está en la agenda de las redes sociales. Aunque hay muchas novedades en la historia, se observa que hay una desconexión para quienes recuerdan los episodios antiguos.

Una serie de fanáticos describió esta situación con estas palabras: Todo está roto ahora, todo está a medias. También era un poco diferente de otras series que gustaban más. No espero mucho de esta temporada si Büşra e İlhan no se llevan bien y la prolongan. Es una pena como otros dramas arruinados".

¡La única esperanza de salvación de la serie Baba se derrumbó sobre los hombros de Özge Yağız y Hakan Kurtaş! 7

También hay muchos espectadores que piensan que la serie Baba llegó a la pantalla llena de sorpresas en la segunda temporada y están muy emocionados. Nuevamente, los personajes de Büşra e İlhan no entran en el lenguaje de estas audiencias. En otras palabras, estos dos personajes hacen aportes muy importantes al visionado de la serie.

Todos pueden ver cuánto ha mejorado Özge Yağız en la actuación. Como İlhan, la capacidad de Hakan Kurtaş para reflejar los sentimientos del personaje a la audiencia fue el resultado de sus habilidades de actuación.

Si el guionista continúa con estos dos personajes con una muy buena historia, los personajes de İlhan y Büşra parecen ser los elementos más importantes que atraerán a la audiencia a la pantalla en las últimas partes de la serie.

El hecho de que el personaje de Kadir, interpretado por Tolga Sarıtaş, fuera aplastado por las pesadas responsabilidades de la vida, empujó a muchos espectadores a empatizar con sus propias vidas. El público, que elogió la exitosa actuación de Tolga Sarıtaş, convirtió al famoso actor en uno de los temas más comentados en el entorno de las redes sociales.

Las calificaciones del episodio 16 de la serie de televisión Baba, que están por debajo del promedio de todos los grupos de audiencia, pueden calificarse de decepcionantes. La serie debe progresar con mejores ritmos en las próximas semanas, de lo contrario puede ser difícil para Show TV mantener la serie Baba en la pantalla en la temporada de invierno.