Noticias de la serie La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡quedan tristes despedidas!

La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡quedan tristes despedidas!

admin

La serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú), protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik, hizo un ambicioso debut en las pantallas de Fox TV.

La serie, que fue vista con admiración en la pantalla veraniega, donde predominaban las comedias románticas, también logró captar una audiencia fiel. Sin embargo, la serie, que no pudo obtener suficientes ratings en la nueva temporada, hizo su final con el episodio 14 que llegó a la pantalla el sábado 17 de septiembre.

De la serie quedó la triste despedida de los actores principales. El actor Burak Celik, que ha estado en la agenda con la imagen de su musculoso cuerpo reflejado en las pantallas desde el primer episodio de Senden Daha Güzel, e incluso ha sido blanco de flechas críticas de vez en cuando, se despidió de la serie en su cuenta de Instagram.

La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡quedan tristes despedidas! 8

El guapo actor, quien dio vida al personaje de 'Emir' en la serie, compartió en su cuenta de Instagram, "Sinceramente agradezco a todos los que contribuyeron con el proyecto. Conocí gente muy agradable y fue un muy buen proyecto para mí”.

Cemra Baysel, por otro lado, le dijo al personaje "Efsun" que interpretó en la serie, "Adiós Efsun. Fue muy agradable conocerte y llevarte.”La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡quedan tristes despedidas! 9 El final de la serie también fue extremadamente glorioso. Con el episodio final de Senden Daha Güzel, que se transmitió esa misma noche, marcó la diferencia frente a sus rivales en las redes sociales.

Entre las producciones que llegaron a la pantalla el sábado por la noche, el número de mensajes enviados a la serie de televisión "Senden Daha Güzel" superó incluso a su rival más fuerte, Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), con 80.800 por un margen significativo.