Noticias de la serie ¡La sombra de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se derrumbó en la nueva serie de Oktay Kaynarca!

¡La sombra de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se derrumbó en la nueva serie de Oktay Kaynarca!

admin

La nueva serie de Oktay Kaynarca, Ben Bu Cihana Sığmazam (No entro en este mundo), en la que protagoniza y participa como socio de producción, se reunió con el público este martes 20 de septiembre en la pantalla de ATV. El interés por el actor, que cuenta con una gran base de fans, volvió a ser elevado. Oktay Kaynarca, quien anteriormente planteó el reclamo de la serie al decir “Será la locomotora de la temporada”, también mostró un gran esfuerzo en la conformación del elenco de la serie.

El famoso actor, que incluyó producción tras actuación y por lo tanto tuvo un período muy ocupado, se presentó nuevamente ante el público con su nuevo personaje, Cezayir Türk. La nueva serie arrojó una luz de esperanza para aquellos que están enojados porque Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), que duró 6 temporadas, fue cancelada repentinamente en este momento el año pasado.

Muchos fanáticos de las series de televisión que aún no pueden olvidar a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz y los personajes allí pidieron a Oktay Kaynarca que trajera a sus antiguos coprotagonistas a la nueva serie.

¡La sombra de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se derrumbó en la nueva serie de Oktay Kaynarca! 9

Uno de los personajes más importantes de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, İlyas Çakırbeyli fue interpretado por Ozan Akbaba, Alparslan Çakırbeyli fue interpretado por Yunus Emre Yıldırımer y Hızır Ali Çakırbeyli fue interpretado por Yalçın Hafızoğlu.

Varios fanáticos de la televisión comentaron: "Si eres un guionista, trae a estos dos al programa y te convertiremos en el rey de los martes por la noche nuevamente".¡La sombra de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se derrumbó en la nueva serie de Oktay Kaynarca! 10 Muchas personas que hicieron demandas similares en las redes sociales en poco tiempo atrajeron la atención al quitar la etiqueta edho al frente de la agenda.

Los fanáticos de Oktay Kaynarca compartieron varios comentarios indicando que quieren que estos 3 juegos participen en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam.

¡La sombra de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se derrumbó en la nueva serie de Oktay Kaynarca! 11

No se sabe si esta demanda de los fans de la serie, que no pueden olvidarse de la serie antigua y expresan que no encontraban exactamente lo que buscaban en la nueva serie, llegará al famoso actor, pero debe haber un significado del gran interés y amor mostrado al Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, quien fue cancelado por ATV, incluso después de mucho tiempo.