Noticias de artistas ¡La famosa actriz Sevda Erginci finalmente ha encontrado una pareja acorde a su altura!

¡La famosa actriz Sevda Erginci finalmente ha encontrado una pareja acorde a su altura!

admin

La famosa actriz Sevda Erginci llegó a las pantallas con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), que se transmitió en TRT1 y se convirtió en final en poco tiempo.

La actriz, quien ha participado en muchas producciones exitosas hasta la fecha, siempre ha estado en la agenda no solo con su actuación, sino también con la diferencia de altura entre sus compañeros en las producciones en las que ha actuado.

La bella actriz, quien fue pareja de Ekin Mert Daymaz en Seni Kalbime Sakladım, también hizo aproximaciones humorísticas a la diferencia de altura entre ambos con las publicaciones que de vez en cuando compartía con su pareja.

La asociación de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz fue muy popular. El dúo logró conquistar los corazones de la audiencia en poco tiempo con los personajes 'Civanmert' y 'Zeynep' que interpretaron, pero la serie llegó al final en poco tiempo cuando no pudo obtener los ratings esperados.

¡La famosa actriz Sevda Erginci finalmente ha encontrado una pareja acorde a su altura! 8

Sevda Erginci, quien actualmente está siendo escuchada, llegó a la agenda con su última publicación en las redes sociales. La actriz compartió una publicación humorística sobre el tema de la altura.

Compartiendo su foto con su amigo animal, la publicación de Sevda Erginci, en la que escribió "Adecuado para mi tamaño", recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo.

¡La famosa actriz Sevda Erginci finalmente ha encontrado una pareja acorde a su altura! 9

Sevda Erginci también habló sobre su altura en una entrevista que dio en los últimos meses y dijo: "Mido 1,59, lo digo con orgullo".

“Existen las cuñas, me las ponen debajo de los pies y he aprendido a caminar con ellas en cada escena”. Sevda Erginci dijo: “Mis compañeros abren las piernas y caen un poco frente a mí. Entonces, si mi pareja y yo estamos contentos con nuestro juego y entre nosotros como seres humanos, está bien. Además, no dije que voy a estar en el podio con mi altura de 1,59. Dije que voy a actuar. Nadie me quiere excepto yo, pero amo mucho mi altura”, dijo.