Noticias de la serie ¡Bensu Soral y Akın Akınözü entraron en un período crítico en la serie Tuzak!

¡Bensu Soral y Akın Akınözü entraron en un período crítico en la serie Tuzak!

admin

Akın Akınözü, junto con la serie de televisión Hercai, ha sido escuchado por millones de fanáticos en muchos países del mundo. Akın Akınözü exhibió el avance más importante de su carrera con su exitosa asociación con Ebru Şahin y la difusión de la serie a una amplia geografía. Muchos fanáticos también pensaron que este debut continuaría en proyectos futuros. Sin embargo, aunque el actor impresionó a sus fanáticos con su serie titulada "Kaderimin Oyun" (El juego de mi destino), no encontró el mismo interés que en la serie Hercai.

Por otro lado, se puede ver que Bensu Soral se encuentra en una situación similar. Bensu Soral, quien se ganó la admiración de una amplia audiencia con el personaje de Melek en la serie de televisión İçerde (Inside), exhibió el debut más importante de su carrera. Sin embargo, las cosas no fueron bien para la actriz después de eso. Bensu Soral, que ha estado en la agenda con una serie de verano de 8 episodios llamada Cam Tavanlar (Glass Ceilings), ha regresado recientemente a los platós de la serie Tuzak (Trap) después de mucho tiempo.

¡Bensu Soral y Akın Akınözü entraron en un período crítico en la serie Tuzak! 8

Eylem Canpolat, la guionista de la nueva serie de televisión "Tuzak", que pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla de TV8. A juzgar por las historias que escribió antes, se espera que la nueva serie sea una producción muy emocionante y llena de acción. El dúo Akın Akınözü y Bensu Soral también avanza con el objetivo de firmar un nuevo debut para sus carreras como socios en esta serie.

Ambos actores se encuentran en un proceso muy crítico en este momento. Si la serie Tuzak gusta y logra llegar a una amplia audiencia, proporcionarán la salida profesional efectiva que han estado buscando durante mucho tiempo y aumentarán su popularidad. Por supuesto, cada nuevo proyecto brinda una nueva oportunidad de experiencia y su cooperación parece ser un proceso importante para promoverse mutuamente como carrera.

¡Bensu Soral y Akın Akınözü entraron en un período crítico en la serie Tuzak! 9

También vemos al maestro actor Talat Bulut en la serie de televisión "Tuzak", que llamará la atención con su historia original y su nuevo estilo narrativo. Además, un nombre experimentado como Rıza Kocaoğlu, que ha demostrado su desempeño en sus trabajos anteriores, toma la delantera en la serie.

La historia general de la serie Tuzak, dirigida por Aytaç Çiçek y con guión de Eylem Canpolat, Ayşenur Şık y Ali Yörükoğlu, es la siguiente: The Tuzak es la historia de un hombre que ha jurado vengarse de una familia rica y poderosa que ha cambió el destino de su familia, además de vengar a todos aquellos que habían sido agraviados. Ante el destructivo plan de venganza, en el que se ha trabajado durante años, la inteligente y fuerte hija del enemigo se convertirá en un acertijo.