Noticias de artistas ¡Se han alineado oficialmente para celebrar Akın Akınözü! ¡Se convirtió en la agenda de las redes sociales!

¡Se han alineado oficialmente para celebrar Akın Akınözü! ¡Se convirtió en la agenda de las redes sociales!

admin

El actor Akın Akınözü fue muy popular con el personaje de Miran en la serie de televisión Hercai, donde obtuvo su primer papel protagónico. Anteriormente había actuado en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), Aslan Ailem y Payitaht Abdulhamid, pero fue Hercai quien lo hizo famoso. Cuando también se apreció su asociación con Ebru Şahin, la serie se convirtió en una de las series inolvidables de ATV.

Akın Akınözü llegó a la pantalla, donde se tomó un tiempo de descanso luego de esta serie, con la serie “Kaderimin Oyunu” (El juego de mi destino), que se transmitió en Star TV la temporada pasada y compartió protagonismo con Öykü Karayel. y Sarp Akkaya. En esta serie, dio vida a un personaje llamado Cemal. Aunque los ratings de la serie fueron muy bajos, se decidió continuar en la segunda temporada.

Detrás de esta decisión, que sorprendió a todos, estaba el interés mostrado en el extranjero por la serie de televisión "Kaderimin Oyunu". Después de que Akınözü se hizo popular en muchos países del mundo con Hercai, la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" también atrajo la atención con sus ventas en el extranjero.

¡Pero las cosas cambiaron cuando el canal aceptó y luego canceló la segunda temporada! Se concluyó que las calificaciones no eran suficientes para la próxima temporada y se terminó la serie.

¡Se han alineado oficialmente para celebrar Akın Akınözü! ¡Se convirtió en la agenda de las redes sociales! 8

Luego se supo que Akınözü tomaría un papel en una serie de televisión llamada Tuzak (Trampa). Esta vez, Akınözü se convirtió en socio de Bensu Soral en la serie de televisión "Tuzak", que actualmente se está filmando para TV8. La serie, en la que Talat Bulut y Rıza Kocaoğlu también forman parte del elenco, estará pronto en la pantalla.

Akın Akınözü, que tiene una considerable base de fans en el extranjero, así como sus fans locales. Por esta razón, existe la expectativa de que las ventas al extranjero sean altas, así como la expectativa de audiencia para la serie Tuzak. Con el interés mostrado por Akın Akınözü, especialmente en los países latinos, el actor aumentará aún más su popularidad con Tuzak.

¡Se han alineado oficialmente para celebrar Akın Akınözü! ¡Se convirtió en la agenda de las redes sociales! 9

Por cierto, ¡las celebraciones de cumpleaños llovieron en las redes sociales el día anterior para el actor que nació el 22 de septiembre! ¡Con los mensajes entrantes, el jugador se convirtió en la agenda en Twitter!

¡Los fanáticos de Akınözü casi compitieron entre sí para transmitir sus mensajes de amor! ¡Las celebraciones duraron horas y fue casi como si hubiera acciones de muchos países del mundo con el mensaje de “Feliz cumpleaños AkınAkınözü”!

Sus fanáticos también lo destacaron en las redes sociales al enviar mensajes de felicitación al actor. La intensidad de los notables mensajes de felicitación le trajo una agenda sorpresa antes de que comience el nuevo drama de Akın Akınözü…