Noticias de artistas Onur Seyit Yaran, Halil İbrahim Ceyhan, Haktan Zavlak… ¡La generación más joven marcó una gran diferencia para sus hermanos actores!

Onur Seyit Yaran, Halil İbrahim Ceyhan, Haktan Zavlak… ¡La generación más joven marcó una gran diferencia para sus hermanos actores!

admin

Después de que la serie de televisión juvenil se hizo más popular en la pantalla, los actores de la generación más joven comenzaron a presentarse a la audiencia. Se empezó a hablar mucho de ellos, sobre todo en las redes sociales, adelantándose a los jugadores más experimentados. Este es el caso de los jugadores masculinos y femeninos. Esto es claramente evidente en las mediciones de las redes sociales.

Los nombres en la primera fila de la categoría "Actor más popular", que se publica todas las semanas, son los actores que actúan en las series de televisión juveniles de la pantalla, como en el último período. La primera línea de la tabla, que se creó al observar la cantidad de mensajes recibidos entre el 14 y el 20 de septiembre, es Onur Seyit Yaran, quien es muy popular con el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas).

Yaran hace tiempo que no deja su primer puesto en la lista a nadie. El nombre que le sigue es Halil İbrahim Ceyhan, el actor de la serie Emanet (Legacy). El actor es mayor que sus rivales, pero empezó a actuar con la serie Emanet.

Onur Seyit Yaran, Halil İbrahim Ceyhan, Haktan Zavlak… ¡La generación más joven marcó una gran diferencia para sus hermanos actores! 8

Haktan Zavlak, uno de los jugadores de la generación más joven, ocupa el tercer lugar de la lista. Zavlak, el actor de la serie Tozluyaka que comenzó en verano. Bilal Yiğit Koçak, otro actor de la generación joven, ocupa el cuarto lugar de la lista. También es actor en la serie Kardeşlerim.

Caner Topçu también es actor de la serie Duy Beni (Escúchame), que empezó a aparecer en la pantalla en la temporada de verano y aún continúa. Hasta la 6ª fila de la mesa se ve el peso de actores más jóvenes y recién escuchados. ¡Se ve que los actores de la generación más joven están presionando mucho a sus hermanos en las redes sociales!

Onur Seyit Yaran, Halil İbrahim Ceyhan, Haktan Zavlak… ¡La generación más joven marcó una gran diferencia para sus hermanos actores! 9

Tolga Sarıtaş, quien ingresó al ranking de los más populares en el sexto lugar esta semana, llega a las pantallas con la serie Baba (Padre). Es un nombre con más experiencia que sus 5 competidores que lo pasaron. Sin embargo, los jugadores de la generación más joven se han vuelto mucho más populares últimamente.

Burak Çelik también es un nombre experimentado. De la última semana se habló con el final de la serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú). También ingresó a la lista en el octavo lugar. Barış Arduç también fue uno de los nombres populares del pasado contra sus otros rivales. Sin embargo, pudo ingresar a la lista en el décimo lugar.

Por supuesto, el hecho de que la serie de la temporada acaba de empezar a aparecer en pantalla también es efectivo en este ranking en la lista. Las series de televisión de la temporada de verano tienen más ventajas en las redes sociales. Veremos cómo cambia la lista en las próximas semanas, pero también se ve que los jugadores de la generación más joven están superando mal a sus hermanos mayores y experimentados en popularidad en las redes sociales…