Noticias de la serie El nombre de la serie es O Kız (Esa chica), pero todos hacían esta pregunta mientras veían la serie: ¿Quién es esa chica?

El nombre de la serie es O Kız (Esa chica), pero todos hacían esta pregunta mientras veían la serie: ¿Quién es esa chica?

admin

Una de las ambiciosas series de televisión de Kanal D, O Kız (That Girld), está en el aire. La serie, que comenzó a rodarse hace un tiempo, fue una producción notable en términos de su tema y actores. El primer episodio de la serie, que se transmitirá los miércoles por la noche, estuvo en pantalla esta semana. Después de los papeles principales de la serie, Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları, Dilin Döğer también fue apreciado en el primer episodio como el personaje destacado de la historia.

Fue una agradable sorpresa para la audiencia que Petekkaya y Akbaşoğulları participaran en la misma serie de televisión después de la serie de televisión llamada Beyaz Gelincik, en la que aparecieron juntos hace años. Con el personaje de Sitare, Sezin Akbaşoğulları parece estar poniendo nerviosos a todos en los próximos episodios con la forma en que eligió salvarse a sí misma y a su amante del acoso, ¡aunque se da cuenta de que es inocente!

Kadir, que es como un niño de 5 años a pesar de tener 45 años, es uno de los nombres más inocentes de la historia. Al final del primer episodio, se entendió con el paso que tomó Sitare para salvar a su amante Ozan y su trabajo, que el incidente de acoso que le sucedió a su hija Zeynep, quien era al menos tan inocente como él, aparecería repentinamente en las redes sociales. medios de comunicación y convertirse en una situación desfavorable.

El nombre de la serie es O Kız (Esa chica), pero todos hacían esta pregunta mientras veían la serie: ¿Quién es esa chica? 9

¡Dilin Döğer, con el personaje de Zeynep, ha logrado convertirse en uno de los nombres más notables de la serie! Hizo que la audiencia de O Kız (Esa chica) dijera: '¿Quién es esa chica?'. Llamó la atención porque no se la conocía mucho antes. En la serie, donde Erkan Petekkaya dio vida con éxito a una persona especial con un nombre experimentado, Dilin Döğer también interpretó un papel muy exitoso como su hija.

Esta comunicación amorosa entre padre e hija también se escondía en el pequeño detalle que a veces hacían moviendo los dedos. También se revela con los admirables comentarios de la audiencia en el primer episodio que Erkan Petekkaya y Dilin Döğer, como padre e hija que se entienden muy bien, mantienen muy bien sus energías y que logran poner su firma en escenas que hacen que el audiencia experimenta momentos emocionales en sus juegos mutuos.

El nombre de la serie es O Kız (Esa chica), pero todos hacían esta pregunta mientras veían la serie: ¿Quién es esa chica? 10

Zeynep, la hija de Kadir, a quien Kadir abrazó con su mente infantil y cálido corazón, fue objeto del acoso de Ozan en la casa donde fue a limpiar en su lugar después de lastimar el brazo de su tía. Zeynep, a quien su tía le pidió que guardara silencio, tuvo que regresar a esa casa al día siguiente. Después de la tensión y el estrés que experimentó, Zeynep, quien se puso aún más tensa cuando Ozan la presionó para que "me entendiera mal", va a un proceso que pondrá su vida patas arriba con la trampa que Sitare le tendió sabiendo que era inocente.

Si bien se espera con ansias cómo percibirá y reaccionará su padre ante estos eventos, también se elogia la actuación de Dilin Döğer en el primer episodio de la serie. Aunque antes no tenía mucha experiencia, Dilin Döğer demuestra su éxito con su actuación en la serie de televisión "O Kız", a veces robando papeles a sus experimentados mayores.

El nombre de la serie es O Kız (Esa chica), pero todos hacían esta pregunta mientras veían la serie: ¿Quién es esa chica? 11

Nacida en 1995, la joven actriz estudia en la Universidad Hacettepe, Departamento de Lingüística Inglesa. Döğer, que también estudió danza, música y ballet, comenzó a actuar en 2021 con el personaje de Afife en la serie de televisión "Ex Aşkım".

Luego protagonizó el largometraje Goodnight Soldier del galardonado director Hiner Saleem. ¡La serie O Kız parece ser un punto de inflexión en la carrera de Dilin Döğer! A pesar de no tener mucha experiencia, la joven actriz ya ha llamado la atención con su exitosa actuación…

Mientras tanto, se compartió el primer avance del segundo episodio de O Kızl, que se publicará el miércoles 28 de septiembre. ¡El mundo de Zeynep y Kadir se pondrá patas arriba!