Noticias de artistas Cuando Kubilay Aka comenzó el rodaje de su nueva película, ¡también llamó la atención con su imagen!

Cuando Kubilay Aka comenzó el rodaje de su nueva película, ¡también llamó la atención con su imagen!

admin

El actor Kubilay Aka, que ha llamado la atención con su intenso trabajo de desempeño y exitosos papeles en los últimos años, sigue participando en nuevos proyectos sin parar.

Si bien la nueva serie digital Sadece Arkadaşız (Solo somos amigos), en la que el famoso actor protagonizó junto a Hazar Ergüçlü y esperada con ansias por sus fanáticos, acaba de ser transmitida en la plataforma digital Exxen, una noticia de proyecto completamente diferente llegó del actor.

Kubilay Aka, quien está en el elenco de la nueva película del famoso director Çağan Irmak, Sevda Mecburi İstikamet, entró al set. El actor, quien compartió en su cuenta de Instagram el primer día del set, también llamó la atención con su nueva imagen.

Cuando Kubilay Aka comenzó el rodaje de su nueva película, ¡también llamó la atención con su imagen! 7

Sevda Mecburi İstikamet, el nuevo largometraje escrito y dirigido por Çağan Irmak, fue producido por Orchestra Content. Nombres famosos, como Hilmicem İntepe, Selçuk Borak, Ali Savaşçı, Nergis Öztürk y Şebnem Sönmez, también forman parte del elenco invitado de Sevda Mecburi Istikamet, protagonizada por Selçuk Yöntem, Selin Şekerci, Kubilay Aka, Elif Ceren Balıkçı y Günay Karacaoğlu.

Por otro lado, Sevda Aktolga, conocida por sus películas inolvidables como Gülen Gözler y Hababam Sınıfı, se prepara para presentarse ante el público con esta película después de muchos años.

En la nueva película del director Çağan Irmak, cuyos proyectos son esperados con impaciencia, en la que cuenta una historia de carreteras desde los años 70 hasta los 2000, el viaje de un famoso actor para completar su historia inconclusa con su hija será contado de forma alegre. y estilo cálido.

CJ ENM Turquía se encarga de la distribución de la película, cuya música también está compuesta por Teoman. Sevda Mecburi İstikamet se encontrará con la audiencia en los cines en enero.