Noticias de la serie ¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie O Kız, que comenzó en Kanal D?

¿Cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie O Kız, que comenzó en Kanal D?

admin

Con el inicio de la temporada de invierno, nuevas series continúan apareciendo en la pantalla, y el proyecto de Kanal D llamado O Kız (Esa chica) comenzó el miércoles 21 de septiembre. Las calificaciones del primer episodio de la serie protagonizada por Erkan Petekkaya, Sezin Akbaşoğulları, Cengiz Orhonlu y Dilin Döğer fueron muy curiosas.

Se anunciaron los resultados de las calificaciones, y cuando miramos las calificaciones de las otras series, O Kız tuvo un buen comienzo en la pantalla. Cabe decir que O Kız ha comenzado con buen pie con sus ratings por encima de la media en todas las personas y categorías ABC1 en un entorno donde los índices de audiencia televisiva aún no se han alcanzado del todo. Aunque se lograron calificaciones ligeramente más bajas en el grupo AB, es probable que esta situación cambie en las próximas semanas.

La serie de TV O Kız, que fue emitida por Kanal D con un gran reclamo, obtuvo el segundo lugar en la categoría de todas las personas, lo cual es un éxito importante. Estos resultados apuntan a un buen comienzo para la serie, que terminó tercero en ABC1 y cuarto en el grupo AB.

En el personaje de Kadir, Erkan Petekkaya da vida a un hombre de 46 años con la inteligencia de un niño de 5 años. El maestro actor, que interpretó con éxito a un personaje tan difícil, tuvo una gran participación en el comienzo de la serie con buenos índices de audiencia.

Los índices de audiencia del nuevo episodio de O Kız, que se emitirá el miércoles 28 de septiembre, también son importantes. Si la serie puede mantener estos ritmos o subirlos un poco más, se entenderá más claramente que será una de las producciones efectivas de esta temporada.