Noticias de artistas Bravo a Devrim Özkan, hizo que su nuevo papel amara tanto que nadie lo esperaba

Bravo a Devrim Özkan, hizo que su nuevo papel amara tanto que nadie lo esperaba

admin

El interés mostrado por Devrim Özkan, que interpreta al personaje policial llamado Songül en la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que reunió a la audiencia en Show TV, ha aumentado exponencialmente en las últimas semanas. La simpatía de la actriz, que brindó una actuación muy exitosa junto a Ertan Saban en la serie, impresionó a la audiencia y las acciones en las redes sociales aumentaron considerablemente.

Devrim Özkan, quien ha desempeñado papeles importantes en su carrera anteriormente, recibió mucho apoyo de sus fanáticos en las redes sociales. Pero esta vez es un poco diferente. Porque se adapta tan bien al personaje de Songül que su amor por el papel de actriz tiene un gran impacto en el éxito de la serie. Songül es un personaje policial y el amor del público por ella también aumenta las percepciones positivas hacia esta profesión.

Bravo a Devrim Özkan, hizo que su nuevo papel amara tanto que nadie lo esperaba 8

La serie Arka Sokaklar (Back Streets), basada en la temporada 17, también ha creado una percepción en las pantallas como representante de policías exitosos durante años. Me parece una gran pérdida que Şevket Çoruh anunciara que no estará en las pantallas esta temporada, luego del tremendo impacto que generó con el personaje de Mesut. Sin embargo; Nombres como Zafer Ergin, Özgür Ozan, Oya Okar, İlker İnanoğlu y Ozan Çobanoğlu continuarán en sus funciones.

No pasa desapercibido que Devrim Özkan exhibe una similitud con los exitosos y populares personajes de la serie de televisión Arka Sokaklar, en la nueva serie de televisión llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que se transmitió en Show TV.

Revelando en poco tiempo un efecto similar al efecto que Arka Sokaklar ha creado durante años, radica en el hecho de que el personaje de Songül es muy cálido con la audiencia y Devrim Özkan también abrazó a este personaje mientras lo revelaba.

Bravo a Devrim Özkan, hizo que su nuevo papel amara tanto que nadie lo esperaba 9

Vemos a un Devrim Özkan, que no sonríe ante un actor de carácter de éxito como Ertan Saban, que a veces entretiene y a veces hace que el público al principio de la pantalla con su papel.

Con este éxito, la actriz se ha convertido en uno de los nombres más sonados en las redes sociales entre sus jóvenes colegas. El intercambio frecuente de escenas de la actriz, que gustan a la audiencia, en las redes sociales también indica cuánto se adopta el personaje.