Noticias de la serie Fox TV pospuso la serie Bir Peri Masalı en el último minuto, ¡fue muy beneficioso para Kanal D!

Fox TV pospuso la serie Bir Peri Masalı en el último minuto, ¡fue muy beneficioso para Kanal D!

admin

Los fanáticos de Alina Boz esperan ansiosamente la nueva serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas). La serie, que se anunció que emitiría su primer episodio el miércoles 21 de septiembre, fue pospuesta en el último minuto a pesar de muchas actividades promocionales. Mientras se preguntaba el motivo de la postergación de una semana, esta situación surgió con los ratings que más benefició a Kanal D.

En la noche del miércoles 21 de septiembre, la muy esperada serie O Kız (Esa chica) de Erkan Petekkaya comenzó en la pantalla de Kanal D. Sin embargo, cuando Bir Peri Masalı se retrasó una semana en el último momento, este trabajo fue muy beneficioso para Kanal D. Si Bir Peri Masalı se hubiera emitido, quizás muchos espectadores no se habrían dado cuenta de la poderosa serie dramática The O Kız. La próxima semana será una elección muy difícil para los fanáticos que vieron la serie de televisión "O Kız" y les gustó, pero quieren ver a Alina Boz en la pantalla.

Fox TV pospuso la serie Bir Peri Masalı en el último minuto, ¡fue muy beneficioso para Kanal D! 8

El movimiento de aplazamiento de Fox TV ayudó principalmente a Kanal D y O Kızseries a tener un buen comienzo. Me pregunto si esta decisión hará que Bir Peri Masalı reciba calificaciones mucho más bajas de lo esperado la próxima semana. Algunos espectadores piensan que Fox TV ha cometido un error estratégico en este sentido y que quienes vean el primer episodio de O Kız lo seguirán viendo en las próximas semanas.

Si hubiera dos programas diferentes en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, esta vez la audiencia estaría dividida. Como resultado de esta decisión estratégica de Fox TV, podemos decir que O Kız obtuvo una buena ventaja hasta que comenzó una serie de televisión muy efectiva como Kuruluş Osman (Establishment Osman).

Alina Boz, que obtuvo un gran éxito en la pantalla de televisión con la serie de televisión Elimi Bırakma y luego Maraşlı, y también complació a sus fanáticos con la serie digital Aşk 101 (Love 101), regresó a los platós nuevamente.

La actriz, que protagoniza una de las ambiciosas series de esta temporada en la pantalla de Fox TV, hará realidad los sueños de millones con la historia llamada Bir Peri Masalı.

Fox TV pospuso la serie Bir Peri Masalı en el último minuto, ¡fue muy beneficioso para Kanal D! 9

Mucha gente sueña con encontrar de alguna manera mucho dinero y vivir una vida rica. Este sueño alcanzará al personaje de Zeynep en la serie. La historia del personaje de Zeynep, que se convirtió en una mujer rica de cuidar niños con el dinero que encontró, ya es muy curiosa.

Alina Boz comparte el papel principal con Tarık Emir Tekin, quien se mostró con su gran oportunidad en Sadakatsiz en su nueva serie. Los fanáticos de la serie llaman la atención sobre el hecho de que la historia tiene aspectos que tocan a muchas personas de la vida y piensan que el elenco es muy bueno.

La serie Nazan Kesal, Hazal Filiz Küçükköse, Tülin Ece, Baran Bölükbaşı, Kadir Çermik, Müfit Kayacan, Bir Peri Masalı comenzará con su primer episodio el miércoles 28 de septiembre.