Noticias de artistas ¡El Guasón de Turquía! ¡Barış de Mahkum es un personaje tal que la audiencia tiene una relación de amor y odio!

¡El Guasón de Turquía! ¡Barış de Mahkum es un personaje tal que la audiencia tiene una relación de amor y odio!

ARDA EROL

La muy ambiciosa serie de Fox TV una vez más tomó la cima de las calificaciones. Uno de los personajes más llamativos de la serie es Barış Yesari. İsmail Hacıoğlu interpreta tan bien a Barış Yesari que el público no sabe si amar u odiar a este personaje.

La estrella de la serie Mahkum es, sin duda, İsmail Hacıoğlu. El talentoso actor interpreta a uno de los personajes más extraordinarios no solo en su carrera sino también en el mundo de las series de televisión. Hacıoğlu interpreta a este personaje, que no todos los actores pueden manejar fácilmente, con tanto éxito que el público lo mira sin aliento.

Barış Yesari, encarnado por İsmail Hacıoğlu, es un verdadero psicópata. No hay nada que no pueda hacer con su asesino a sueldo, Sasha, a su lado. Tan cruel que incluso mató a su hermano gemelo. Sin embargo, por un lado, Barış es un personaje que la audiencia de alguna manera lamenta y encuentra cercano. La razón es que vivieron en su infancia.

Siendo este el caso, la audiencia comenzó a entender y amar a Barış, a quien odiaba al principio, más a medida que avanzaban los episodios. De hecho, los espectadores comenzaron a describir al personaje de Barış como el "Joker de Turquía". En la película llamada Joker, realizada en EE. UU., se narra la vida del antihéroe Joker, quien pasó su infancia con dolor y se convirtió en un psicópata.

Al comentar sobre la serie de televisión en las redes sociales, Deniz Tural también llamó la atención sobre la relación de amor y odio entre Barış y la audiencia turca. Tural dijo en su publicación: “Un mal personaje, sí, lo maldeciremos mucho, sí, pero İsmail Hacıoğlu toca incluso al mal personaje con una energía diferente con odio y simpatía. En otras palabras, si te gusta el personaje que puedes entender, es diferente si no te gusta un problema".

Otro espectador expresó que compartió los mismos sentimientos en su respuesta al comentario de Tural y dijo: "Barış Yesari no puede ganar nuestro amor u odio, es más como si él ganara nuestra compasión. Aunque no podemos amar, sentimos un poco de compasión mezclada con aprecio, no podemos odiar. Debe ser porque estaba condenado a su infancia. Otro espectador llamó la atención sobre el talento de İsmail Hacıoğlu y dijo: "Es un mal personaje, pero actúa tremendamente. Está en la cima de la actuación con este papel tan exitoso”.

blank