Noticias de la serie ¡Mensaje de fin de semana de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım, a sus fans!

¡Mensaje de fin de semana de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım, a sus fans!

gizem gizem

A la audiencia le gustó el personaje de "Aziz", interpretado por Murat Yıldırım, en Aziz, que comenzó a transmitirse como una de las series de época destacadas del año en la nueva temporada de Show TV.

Simay Barlas y Damla Sönmez acompañan a Murat Yıldırım en los papeles principales de Aziz, la popular serie de televisión de los viernes por la noche. La serie Aziz, que muestra tanto el amor como el heroísmo en la lucha de Hatay por unirse a la República de Turquía, atrae la atención de la audiencia.

Murat Yıldırım deseó a sus seguidores “buen fin de semana” en su última publicación en su cuenta de Instagram. El actor compartió fotos del personaje 'Aziz', a quien interpretó en el plató de la serie de televisión, con su atuendo.

¡Mensaje de fin de semana de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım, a sus fans! 9

Las fotos del actor, que tiene 4 millones de seguidores en Instagram, no tardaron en ser apreciadas por sus fans.

Las fotografías de Murat Yıldırım, que también reflejan su amor por los animales, recibieron muchos comentarios. Los fanáticos del jugador comparten; 'Mira la majestad', ¡ahora sí que son fines de semana! Hicieron muchos comentarios como:¡Mensaje de fin de semana de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım, a sus fans! 10 Hasta hoy; La actriz, que participó en muchas producciones populares como Asi, Suskunlar, Ask and Punishment, Storm y Ramo, y tiene admiradores no solo en Turquía sino en todo el mundo, no usa las redes sociales de manera muy activa.

Por esta razón, cuando el actor hace este tipo de publicaciones de vez en cuando, sus fans también están muy contentos. En el nuevo episodio de Aziz, que se transmitirá esta noche, impresionantes escenas esperan a la audiencia.

¡Mensaje de fin de semana de la estrella de Aziz, Murat Yıldırım, a sus fans! 11