Noticias de la serie ¡Transferencia bomba a la serie Hakim, que se prepara para llegar a la pantalla! ¡Finalmente un jugador ha sido revelado!

¡Transferencia bomba a la serie Hakim, que se prepara para llegar a la pantalla! ¡Finalmente un jugador ha sido revelado!

gizem gizem

Continúan los preparativos para Hakim, que será la adaptación turca de la serie de televisión Your Honor, que arrasó en Estados Unidos. Un nombre muy talentoso fue incluido en el elenco de la serie.

Adaptada de la serie de televisión israelí Kvodo, Your Honor atrajo gran atención en los Estados Unidos en el momento de su estreno. Limon Film compró los derechos de la serie en Turquía y comenzó los preparativos para su transmisión en ATV bajo el nombre de Hakim.

Las negociaciones de reparto continúan para la serie, que tiene una historia muy impresionante. Aún no se ha anunciado el nombre que interpretará el personaje principal de la serie, Michael Desiato. Sin embargo, un actor muy experimentado fue incluido en la serie.

Se supo que la maestra actriz Ebru Özkan, que interpretó un papel en la última serie de televisión de Şahmaran y apareció en la pantalla con Hekimoğlu, estuvo de acuerdo con la serie Hakim. Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre el papel que jugará Özkan en la serie.

¡Transferencia bomba a la serie Hakim, que se prepara para llegar a la pantalla! ¡Finalmente un jugador ha sido revelado! 7

La serie de televisión estadounidense Your Honor se emitió en 10 episodios en total. Cuando la serie llegó a la pantalla, hizo mucho ruido y causó polémica. La serie trataba sobre cómo el juez, el padre de un joven que accidentalmente mató al hijo de un padre mafioso muy peligroso, estaba dispuesto a arriesgar a su hijo.

Mientras tanto, continúa la búsqueda del personaje principal de la serie, Michael Desiato. Haluk Bilginer fue mencionado en esos días para el papel principal de la serie. Sin embargo, nunca ha habido una declaración oficial al respecto. De hecho, Haluk Bilginer aceptó el papel en la serie de televisión Baba. Luego se mencionó el nombre de Oktay Kaynarca para el papel principal, pero esa afirmación tampoco era cierta.

Soner Caner y Erkan Tunç dirigirán la serie escrita por Yılmaz Şahin. La serie se transmitirá en ATV.