Series News ¡La serie Payitaht Abdulhamid ha cambiado mucho!

¡La serie Payitaht Abdulhamid ha cambiado mucho!

admin

Payitaht Abdulhamid, una de las series populares de pantallas TRT1, avanza hacia la final de la cuarta temporada. Debido a la pandemia de coronavirus, no hubo estudios en el set por un período de 2 meses. Sin embargo, el equipo se reunió. Se tomaron medidas de salud y comenzaron los disparos.

El toque de queda continúa para jugadores mayores de 65 años y menores de 20. En este entorno, el escenario fue escrito para los actores sin restricciones de edad en el guión de la serie. Si bien los procedimientos de desinfección se llevaron a cabo en el set de la serie, disparar en una meseta facilitó el trabajo del equipo.

Se tomaron una serie de medidas, como mediciones de fiebre, una regla de circulación de máscara y atención a la distancia social. Las medidas de coronavirus traerán algunos cambios en el escenario.

No podrá ver a los actores menores de 20 años y mayores de 65 años durante los 3 episodios que se filmarán. Según la información dada por la escritora de Milliyet, Sina Koloğlu, se preparó un escenario para adaptarse a las condiciones de la pandemia. Se filmarán un total de 3 episodios y se completará la temporada 4.

¡La serie Payitaht Abdulhamid ha cambiado mucho! 7

Para las escenas de acción, no habrá escenas de combate cuerpo a cuerpo. En cambio, se hizo hincapié en las escenas centradas en el conflicto y la detonación. El objetivo más importante para los últimos 3 episodios de la 4ta temporada es conectar la historia de la mejor manera y comenzar la nueva temporada limpiamente sin una historia a medio terminar.