Artists News Eda Ece es muy sensible y valiente a los problemas sociales.

Eda Ece es muy sensible y valiente a los problemas sociales.

admin

Eda Ece, quien desempeñó el papel principal en la serie Forbidden Apple, es una de las actrices más habladas del último período con el personaje de Yıldız que interpreta. Eda Ece es una jugadora que llama la atención no solo con su actuación en la pantalla sino también con sus diferentes enfoques en las redes sociales.

En primer lugar, la bella actriz tiene una característica que sigue y reacciona a la agenda. Eda Ece, quien con frecuencia expresa sus problemas actuales en las redes sociales y expresa su postura claramente, también muestra su coraje con esta característica.

Eda Ece ocasionalmente comparte sus ideas y sentimientos con sus fanáticos como artículos largos. La famosa actriz, que piensa y cuestiona el mundo en el que vive, también reacciona en gran medida al racismo en los Estados Unidos.

Eda Ece, quien anunció esta situación desde su cuenta de redes sociales mucho antes de muchos nombres famosos y dejó en claro su postura, se convirtió en un ejemplo para las celebridades en este sentido.

Muchos nombres famosos han tomado una actitud ante las protestas de racismo que tuvieron lugar en los EE. UU. A través de cuentas de Twitter o Instagram. Sin embargo, Eda Ece fue una de las primeras en mostrar esta actitud exactamente hace 1 semana.

Eda Ece es muy sensible y valiente a los problemas sociales. 7

En la ciudad de Minneapolis, el asesinato de un hombre negro llamado George Floyd levantó el país. Eda Ece reaccionó a esta situación con el siguiente mensaje.

"El racismo, una de las vergüenzas más inescrupulosas, más inteligentes, más vergonzosas y más grandes del mundo, no puedo compartir el video del evento, no puedo soportar ver, los que siguen la agenda saben …"

Ella, que no podía soportar el video, no quería publicarlo desde su cuenta. Muchos actores famosos reaccionaron demasiado tarde a este evento, donde Eda Ece reaccionó la semana pasada.

Esta situación es suficiente para revelar que Eda Ece no es solo un jugador común, sino que tiene el coraje que es sensible a los problemas sociales y no duda en mostrar una postura social.