Artists News ¡Las reservas de Erkan Petekkaya sobre besarse y hacer escenas de amor!

¡Las reservas de Erkan Petekkaya sobre besarse y hacer escenas de amor!

admin

Existe la creencia general de que solo las actrices tienen dificultades para hacer el amor y besar escenas. Sin embargo, eso no es verdad. Los actores masculinos también pueden sentirse incómodos en tales escenas y pueden no querer participar en ellas. Erkan Petekkaya, quien comenzó la serie Temt Me Love, es uno de los nombres que no gustan de tales escenas.

El famoso actor explicó que estaba en el mundo de las reglas del cine turco, también conocido como las leyes de Türkan Şoray. Respondiendo las preguntas de Jülide Ateş en Haber Global, Erkan Petekkaya declaró por qué no quería participar en tales escenas citando a su familia como ejemplo.

El actor dijo: "Tengo las leyes de Türkan Şoray. Tengo una esposa, una madre, un padre. Mi madre se siente incómoda cuando mi padre abre y la mira. Tales escenas no son un problema cuando se filman de manera muy estética, yo también las filmé ".

¡Las reservas de Erkan Petekkaya sobre besarse y hacer escenas de amor! 7

El rodaje de la serie Temt me Love, que comenzó a transmitirse con las objeciones de la audiencia femenina, se detuvo en marzo. La serie no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo y se espera que el rodaje comience nuevamente en agosto.

Erkan Petekkaya da vida a un hombre que engaña a su esposa de 20 años con su personaje Murat. Si bien el famoso actor llamó la atención con su exitosa actuación en la serie Temt Me Love, declaró en una entrevista que la historia era profunda y que los desarrollos que tuvieron lugar deberían evaluarse como tales.