Series News ¡El momento de la serie My Youth Eyvah fue muy bueno!

¡El momento de la serie My Youth Eyvah fue muy bueno!

admin

Desde marzo, el coronavirus está experimentando pánico en Turquía. Se experimentaron momentos de miedo durante aproximadamente 3 meses hasta los pasos de normalización que comenzaron el 1 de junio. Muchas personas cayeron en sus hogares y se pusieron en cuarentena. Vinieron las prohibiciones, muchas nuevas regulaciones fueron traídas a nuestras vidas. En ese entorno, los programas de entretenimiento también disminuyeron en la pantalla y las noticias temerosas afectaron a todos.

Aquí, después de 3 meses problemáticos, la historia alegre, animada y llena de diversión de la serie My Youth Eyvah, que se reunirá con el público en las pantallas de ATV, calentará al público. El primer trailer de la serie fue lanzado. La audiencia hace comentarios que indican que la producción llegó a la pantalla en el momento y lugar exactos, y que verían esta serie para despejar los nervios estirados por la corona.

La serie ATV, que incluye dos nombres maestros como Cengiz Bozkurt y Levent Ülgen, también llama la atención con sus jóvenes actores. La serie My Youth Eyvah, filmada en la meseta especialmente preparada, impresionó a la audiencia desde el primer avance.

En la serie se formó un personal importante, que estaba preparado para imprimir en las pantallas la historia de dos kebabs enemigos del mismo vecindario, Urfalı Bozoğlu y Adanalı Asmalı Family, llenos de amor, secretos e intrigas.

Nombres exitosos como Cengiz Bozkurt, Levent Ülgen, Günay Karacaoğlu, Ulviye Karaca, Elif Doğan, Ekin Mert Daymaz, Burak Tozkoparan, Erdem Kaynarca, Bahar Süer, Kemal Uçar, İpek Çiçek, Ecem Atalay y Beyti Eny The Inge My Youth. serie.

La serie cuenta los días para llevar a la audiencia la comedia de amor, grandes secretos e intrigas traducidas torpemente. El primer episodio de la serie se transmitirá el lunes por la noche, 15 de junio a las 20:00.