Series News Las primeras fotos de Can Yaman y Özge Gürel de la nueva serie

Las primeras fotos de Can Yaman y Özge Gürel de la nueva serie

admin

Los primeros cuadros de la muy esperada serie «Mr. Wrong», producida por Gold Film, dirigida por Deniz Yorulmazer, y su guión Aslı Zengin y Banu Zengin, se reflejaron en la prensa.

Los fanáticos de Yaman y Özge Gürel de todo el mundo pueden esperar ansiosamente la información de la serie. Las fotografías también fueron de gran importancia. Temas como la primera impresión, la armonía de dos nombres famosos son importantes para aquellos que están entusiasmados con la serie de televisión.

Las primeras fotos de Can Yaman y Özge Gürel de la nueva serie 9

Las versiones armoniosas del dúo Özge Gürel y Can Yaman en la serie Full Moon continúan con Mr. Wrong. Otra situación que cuentan las fotografías es que el dúo muestra sus períodos de madurez en años con sus años de actuación … Ambos nombres han ganado experiencia desde la serie Full Moon y están seguros de sí mismos …

La serie de comedia romántica, que comenzó a rodarse en Estambul y compartida por Can Yaman y Özge Gürel, tiene un gran reparto.

Otros jugadores son: Gürgen Öz, Fatma Toptaş, Sarpcan Köroğlu, Lale Başar, Cemre Gümeli, Serkay Tütüncü, Anıl Çelik, Feri Baycu Güler, Ece İrtem, Chemistry Gökçe Aytaç, Taygun Sungar y Suat Sungur …

Las primeras fotos de Can Yaman y Özge Gürel de la nueva serie 10

Özgür (Can Yaman) en la serie de «Mr. Wrong», que pronto se encontrará con la audiencia FOX y se preparará para sellar el verano; Con una vida rica pero en mal estado y sin creer en el amor, el restaurante tiene un bar.

Ezgi (Özge Gürel); ahora está cansada de tener relaciones incorrectas, tiene una relación adecuada y está decidida a casarse.

Al ver que Ezgi no tiene éxito en las relaciones, Özgür comienza a orientarla sobre las relaciones y le da tácticas para obtener al hombre que le gusta.

¿Qué vivirán Özgür y Ezgi en las casas vecinas con el tiempo?

Las primeras fotos de Can Yaman y Özge Gürel de la nueva serie 11

¿Es amor o lógica?
¿Qué pasa si te quedas entre los dos …
¿Cuál elegirías?
¿Las mujeres viven mal el amor?
¿Se está enamorando de los tipos equivocados?