Actores - Actrices ¿Quién es Özge Borak? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Özge Borak? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Özge Borak nació el 14 de febrero de 1982 en Estambul. Es una actriz de teatro, serie y cine turca.

Nombre: Özge Borak.
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1982
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,72 m.
Peso: 58 kilos
Zodiaco: Acuario
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marrón oscuro
Madre: Buket Borak.
Padre: Selçuk Borak
Hermanos: Selim Borak
Instagram: https://www.instagram.com/borakozge/

¿Quién es Özge Borak? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Familia: Comenzó su carrera artística en el Departamento de Niños de los Teatros de la Ciudad, que obtuvo cuando tenía solo 8 años. Su padre es Selçuk Borak, el coreógrafo jefe de la Ópera y Ballet Estatal de Estambul, que es una actriz de teatro como ella. Su madre es la bailarina Buket Borak. Su hermano Selim Borak es uno de los mejores bailarines de IDOB.

Años de la infancia: comenzó a actuar en el teatro de la ciudad cuando tenía 8 años. Como su familia estaba en el State Opera and Ballet, primero quería ser bailarina, pero luego sintió curiosidad por el teatro. «Hubo un musical infantil llamado» Any «porque vi este musical muchas veces y lo que más quería en la vida era tocar en un musical. Primero, toqué en el musical llamado «Cabaret», que abrió el telón en los teatros de la ciudad. Somos una familia que se divierte mucho en sí misma. Incluso si aparecen nuestros videos de la infancia, no está claro si seremos infames o no. Tenemos nuestras propias canciones, por ejemplo, cuando éramos niños. Además, nos disfrazamos de maa y creamos un personaje llamado «Shabby Perihan». La destreza de mi padre era muy fuerte, hacía títeres con cáscaras de huevo, máscaras con anteojos viejos. Si tengo algo de creatividad con mi hermano hoy, es gracias a mi padre. Así que creo que tengo mucha suerte con la familia. Raramente contentas insanlarda que amaba su trabajo en Turquía. »

Vida educativa: Graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Estambul.

Primer paso para actuar: en 2003, entró en el mundo del cine con la producción de ‘Black Day’.

¿Con qué proyecto brilló? La primera producción que anunció fue la ‘Autoridad del Sultán’, donde actuó entre 2003 y 2004. Esta serie fue seguida por la serie «Under The Trees», en la que actuó entre 2005-2007.

Rasgos de personalidad: Grave pero divertido, distante pero sincero y sincero, emocional en su mundo interior. “La gente me encuentra frío cuando se conocen por primera vez, ¿verdad? Pero soy una persona normal. Tengo momentos normales, tristes y nerviosos como todos los demás. También puedo tener Gulec y momentos muy positivos. En resumen, soy como todos los demás. »

Desarrollo personal: Ella quiere mejorar sus conocimientos de cocina.

Social: Ama la adrenalina, aficionado al esquí. “Me gusta mucho esa adrenalina, me estoy divirtiendo mucho. No es una estupidez lo que hice. Si no hay riesgo, lo hago si el alumno me está guiando. Yo esquío, me encanta el buceo. Soy un buzo salvador en este momento. Recibí primeros auxilios y entrenamiento de búsqueda y rescate. También tengo un paracaídas en mi mente. »

¿Quién es Özge Borak? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Piensa en hacer un álbum? Le encanta cantar, pero no tiene idea de hacer un álbum. “No tengo un plan para cantar profesionalmente. Soy un graduado del conservatorio, también tenemos amigos músicos. Puede ser como formar una pequeña banda y salir a alguna parte una vez al mes, pero no me levanto y hago un álbum. »

Mentalidad: le gusta estar en público. “No soy una persona que a menudo se abstrae, se mantiene alejada del público y tiene la idea de aumentar el valor de la marca cuando no se alcanza. Por supuesto, respeto a esas personas y no las critico. Solo me encanta ser alimentado por la gente y estar en público. Cuando conozco a alguien en la calle, disfruto charlando sobre el juego y captando sus pensamientos. »

¿Teatro? ¿Cine? Ambos. “Ambos tienen diferentes emociones y emociones. Hay entusiasmo contra la audiencia en vivo en el teatro. Hay emociones como si podemos, habrá, cometeremos un error. La dinámica del cine es diferente. Experimenta diferentes emociones, como el proceso de disparo y la observación. Pero si tuviera que elegir a alguien, diría teatro. Porque su sentido es diferente para mí. »

Felicidad: hacer lo que le gusta.

Primer largometraje: Cem Akyoldaş / Kara Gün (2003)

Admirado: Jack Nicholson y Anthony Hopkins dijeron: “Me encantaría jugar con ellos. Oh que hermoso sueño. Me gustó mucho»

Su perspectiva de la vida: no le gusta estar en casa cuando se siente mal. “Cuando me siento deprimido, presto atención para no quedarme en casa o estar solo cuando me siento mal. Algunas personas quieren quedarse en casa, estar afuera, pero para mí es todo lo contrario. Una de las cosas más difíciles es hacer tu trabajo y jugar en este estado. Es muy difícil jugar cuando tienes mal humor.

Actitud de la vida empresarial: “No me gusta vivir en un nivel muy profesional. Creo que es necesario venir a algún lugar paso a paso, paso a paso. Cuando recién comenzaba a convertirme en una celebridad, recibí una muy buena oferta comercial, pero por esa razón no la acepté. »

Plan de carrera: “Hacer este trabajo hasta el final, participar en el teatro. Me estoy alimentando de esto. Por suerte estoy haciendo mi trabajo.

Sueño futuro: hay un sueño de una película en la que ella es a la vez actor y al menos si él no puede escribir su guión.

¿Quién es Özge Borak? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 12

Preocupaciones: «La comedia es más difícil que el drama. Porque es más fácil hacer llorar a la gente y hacer llorar a nuestra gente. Pero especialmente los juegos infantiles son mucho más difíciles. Porque la atención de los niños se distrae rápidamente. Debe mantenerlos en forma y mantener su concentración en cualquier momento. De repente comienzan a hablar entre ellos en el pasillo y a difundir el tema. La comedia es difícil, incluso más difícil en los juegos infantiles. »

Modelo a seguir: Merly Streep

Una característica poco conocida: coleccionar. “Hay algo de lo que nadie sabe. Yo era filatelista al mismo tiempo. He estado coleccionando sellos olímpicos desde Atenas desde 95-96. Pero mi inmersión favorita es siempre. »

¿La cosa más loca que hizo? Hizo una inmersión en jaula con tiburones

¿Cuál es el momento más mágico que ha experimentado? Cada vez que experimenta algo por primera vez.

¿Qué es lo que más se pregunta? Ella se lo pregunta todo. “Hay cosas que sé muy extrañas. Lo abriré a todo de inmediato. Por ejemplo, puede que no sepa algo muy conocido, pero si me pregunto cómo se conecta a esto, lo encontraré. »

¿Cuál es su mayor fobia? Debido a que tiene fobia a los tiburones, se zambulle con una jaula y ya no tiene miedo.

¿Qué es lo que más odia hacer? Estar en un lugar donde ella debe estar. “Estoy tratando de no estar en lugares donde ya no quiero estar.

Vivir donde tuve que vivir fuera de Turquía? Mar u océano, cualquier lugar que sirve agua. “Podría ser Mallorca, Sicilia o cualquier terreno que tenga una costa. Me pone muy a gusto. »

¿Quién es Özge Borak? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 13

¿Qué hace ella en casa? Le gusta pasar tiempo con sus seres queridos en casa. «Puse la mesa, ven y siéntate y charla, me encanta».

¿En qué película se vio afectada? La película ‘Black’. «Creo que se filmó en Turquía, pero creo que es una película original tremenda»

Cual libro: «Psicopatía»

PELÍCULAS DE CINE

2016- Mi nombre es Feridun / Ayla

2016- Enchufe del abuelo / Nurgül

2015- Pregúntame tu nombre / Yasemin

2014 – Eyvah Eyvah 3 / Enfermera Müjgan

2011 – Eyvah Eyvah 2 / Enfermera Müjgan

2011 – Como un pecado

2010 – Eyyvah Eyvah / Müjgan

2005 – Ömer Seyfettin: Fon Sadristsyn Wife and Son / Sacide (TV Movie)

2003 – Día negro

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2018-Novia de Estambul / Begüm

2016- Flores huérfanas

2013/2016 Güldür Güldür Show / Nezaket

2013 – Sobre una almohada / Ahsen

2012- Leyla İle Mecnun / Pakize

2009 – 2010 – Little Women / Eylül Deviren

2008/2010 – Akasya Durağı

2007/2008 – Eşref Time / Reyhan

2005/2006 – Bajo los árboles / Elif

2003/2004 – Autoridad del Sultán / Nazlim

JUEGOS DE TEATRO

2011 – Caberet: Joe Masteroff – Teatro de la ciudad de Estambul

2011 – Fiesta de cumpleaños: Harold Pinter – Teatro de la ciudad de Estambul

2010 – Bakhalar: Eurípides: Teatro de la ciudad de Estambul

2009 – Hombre obligatorio: Dede KorkutRagıp Yavuz – Teatro de la ciudad de Estambul

2006 – Bagdad Hatun: Güngör Dilmen – Teatro de la ciudad de Estambul

2003 – Boda o tambor: Haşmet Zeybek – Teatro de la ciudad de Estambul

2003 – A Night’s Tale (juego de niños): William ShakespeareNeşe Erçetin – Teatro de la ciudad de Estambul

2001 – Escenas de personas de mi ciudad natal: Nazım Hikmet – Teatro de la ciudad de Estambul

2001 – Sarıpınar 1914: Turgut Özakman – Teatro de la ciudad de Estambul

1999 – Menos de la mañana: Neşe Erçetin – Teatro de la ciudad de Estambul

1998 – Atatürk y niño (juego de niños): Teatro de la ciudad de Estambul

Premios 

16º Premio Sadri Alışık «Mejor comedia o coprotagonista musical»