Actores - Actrices ¿Quién es Sinem Öztürk Uslu? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sinem Öztürk Uslu? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Gözde Sinem Öztürk Uslu nació el 9 de enero de 1985 en Estambul. Ella es una serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Gözde Sinem Öztürk Uslu
Fecha de nacimiento: 09 de enero de 1985
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1.70 m.
Peso: 60 kilos.
Zodiaco: Capricornio
Color de ojos: marrón
Padre: Namık Öztürk
Esposa i: Mustafa Uslu
Niños: Mustafa Uslu, Kemal Uslu
Instagram: https://www.instagram.com/sinemmustafauslu/
Mascotas: perro Arno

¿Quién es Sinem Öztürk Uslu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Familia: se casó con el famoso productor Mustafa Uslu en 2016. La pareja tuvo dos hijos gemelos en 2019. Llamaron a sus hijos Mustafa y Kemal.

Vida educativa: Después de graduarse de la Escuela Secundaria de Anatolia Cağaloğlu, se graduó de la Universidad Marmara, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Cine.

Primer paso para actuar: en 2007, comenzó su aventura televisiva con el personaje de ‘clima’ en la serie ‘Wall’.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de ‘Gamze’, dirigido por la serie ‘The Back Rows’ de Hamdi Alkan, pero hizo su debut principal en el papel de ‘Şükran’ en la serie ‘Peace Street’.

Rasgos de personalidad: Positivo está en paz consigo misma. “Aprendí a amarme a mí mismo, a saber cómo ser feliz. Ahora sé lo que me hará feliz. «Sin acercarse a la vida con excusas, sabiendo lo que quería, soñando, pero también era consciente de que podía ser un sueño, y tenía que actuar lógicamente». Tomé todas mis experiencias en la vida como una experiencia. No me arrepiento ni estoy infeliz por nada. La vida es un examen. Creo que estás un paso adelante cuando adquieres la experiencia necesaria. De lo contrario, puede retroceder un paso y bajar cada vez. »

Social: pinta pinturas al óleo de animales. Exhibirá esas pinturas y donará sus ingresos a refugios de animales.

¿Quién es Sinem Öztürk Uslu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Mentalidad: la actriz debería probar diferentes roles. Algunos jugadores toman un personaje y lo ponen en otra serie, nada cambia. “La productora tiene un personaje en su cabeza, pero no siempre pude interpretar lo mismo. Yo digo que para los hombres, solo hay personas posando. Hay personas guapas, bellas, que lloran y se llevan bien. Los jugadores en el mundo tienen una gama colorida. El asesino juega demasiado pervertido. Tenemos más artistas que actores. Aquellos que dicen que no debería estropear mi hermosa personalidad son más artistas que actores. »

¿Cómo está alguien en el set? A ella le gustan diferentes y diferentes roles.

Felicidad: trabajando

Primer largometraje: M. Oğuz Köroğlu, Mert Dikmen / Black Words Painted in White (2004)

Amor: Estoy muy en contra del matrimonio lógico. Debe ser un matrimonio de amor. Todo trabajo amoroso es exitoso. “El amor es un viaje que comienza con entusiasmo y se calma para mí. Así que definitivamente creo que el amor no debe confundirse con la pasión y la ambición. No es algo que termina cuando lo obtienes. El amor es el primer paso en el camino hacia el amor. Su lugar en mi vida es enorme. Vivo con mis sentimientos, el amor es el primer lugar en mi vida, una puerta que se abre al amor. »

Visión de la vida: trabajando, trabajando, trabajando. “Como amo trabajar y trabajar mucho, los períodos en los que no trabajo me parecen una tortura. Cuando no estoy trabajando, no puedo deshacerme de mi energía, no soy infeliz, pero solo puedo deshacerme de mi energía. Nunca podría ser una mujer que no trabaja. Me deprimo cuando no trabajo. »

¿Quién es Sinem Öztürk Uslu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 12

Perspectiva empresarial: quiere mejorar constantemente con roles opuestos. “Los actores en el mundo tienen un espectro colorido. Tenemos más artistas que actores. Aquellos que dicen que no debería estropear mi hermosa personalidad son más artistas que actores. No interpreto el papel que no me conviene como tipo. Ya sea que sea un psicópata o una pelotita dentuda, trabajo y juego, siempre que me guste el personaje. Ser feo no es un problema. »

Plan de carrera: Ella quiere participar en trabajos a término. “Soy una persona a la que no le gusta la uniformidad en su vida. No me gusta interpretar al mismo personaje durante mucho tiempo. »

¿Qué tipo de roles le gustan? La mujer mala encuentra sus papeles divertidos. “La mujer mala tiene muchos colores. Estás haciendo más porque las personas tienen otro personaje en la cara y otro personaje detrás de ellos. La buena mujer es más clara. Es mas lento. Te ves lleno de humo y llorar es obvio. Es más fácil ser bueno. En la mujer mala, eres libre, puedes hacer cualquier cosa. »

¿Tiene límites en la actuación? Si se enamora de su papel, hará cualquier cosa.

Sueño futuro: Ella quiere ser directora y guionista en el futuro. “Mientras sea feliz, quiero trabajar por las cosas que siento. Cuando hago lo que quiero, quiero ir al guión y dirigir parte del trabajo. No tengo derecho a actuar hasta los 60 años. Quiero interpretar a los personajes que quiero. Mientras no tenga que sacrificar mi vida, actúo. Mi familia se convierte en mi elección cuando la familia está involucrada. »

Preocupaciones: duración de los tiempos de secuencia. “No tenemos sentido porque el tiempo dedicado a los dos personajes es muy largo. La historia de la serie con una historia secundaria fuerte es más fuerte. A veces, se deben tomar medidas importantes debido a la calificación de la ansiedad. En este sentido, las condiciones de trabajo y los tiempos de secuencia son efectivos. Me enojo con guionistas irrelevantes que no miran el programa. El sinsentido exterior es culpa de la industria. A veces sientes lástima por tu personaje porque sabes que él no hace eso, pero de alguna manera también lo aceptas. No puedes creer en alguien más en quien no crees. »

¿Qué pasaría si no hubiera actores? Psicólogo. “No me puedo imaginar en un trabajo de escritorio. Amo estudiar cosas humanas. No hay ningún programa que quiera ver en la televisión. Los miro a todos. He estado observando desde que era pequeño. Creo que esto contribuye a mi actuación. »

¿Quién es Sinem Öztürk Uslu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 13

Cómo mantiene su forma: después de que se oscurece, trata de no comer nada, no consume azúcar. “No tengo mucho tiempo para hacer deporte, pero camino cuando tengo la oportunidad. En realidad, estoy haciendo muchas cosas. Me limpio la piel, me quito el maquillaje y aplico los humectantes. Voy al cuidado de la piel en el período correcto. »

Encanto masculino: compasión, compasión, confianza y respeto.

Relación con la naturaleza: su casa ya está en la naturaleza, tiene perros y caballos y está aprendiendo a montar a caballo. “Tengo un poco de Vespam, viajo con él. Voy a clases, monto a caballo. Entré en el misterioso mundo de los caballos. »

¿Qué hace ella en casa? “Queremos pasar tiempo en verde, mirándonos pacíficamente. Nos estamos reuniendo alrededor de mesas grandes y buscando pasar un buen rato con los que amamos. En realidad, no es la habitación lo que importa; Lo principal es estar al lado de su ser querido, en paz, para que el espacio y el metro cuadrado no tengan importancia. »

PELÍCULAS DE CINE

2004 – Palabras negras pintadas en blanco / (cortometraje)

2006 – Love Roulette / (Cortometraje)

2006-Aloya / Emine (película para televisión)

2007-Under Feet / Belgin (Cortometraje)

2010-Nuestra Lección: Atatürk / Profesor (Película de TV)

2010- Flying Angels / Eda

2014- Yusuf Yusuf / Hatice

2017-El Valle de los Lobos / Patria / Sea Commander

2017 -Ayla / Periodista Özge

SERIES DE TELEVISIÓN

2007 Muro / Clima

2007/2012-The Back Filas / Gamze

2009-Uygun Adım Ask / Gamze

2010-Flying Angels / Eda

2012 / 2014- Calle de la Paz / Şükran

2014/2015-En el camino a la vida / Dr. Melis Saka

2014- RGG Ayas / Sevda

2015 -Yusuf Yusuf / Hatice

2015/2016 El amor de alquiler / Yasemin Kayalar

Destrozo-2016 / Selma

2018 – Resurrección: Ertuğrul / Mahperi Hatun

ANCLA

2013-2014: Taller de ideas

PREMIOS – CANDIDATOS

Premios Ismail Cem Television Awards 2010 / Mejor actriz juvenil / The Back Rows – Nominación

2) Premios Turquía Juvenil 2016 Mejor actriz de reparto Premio Amor de alquiler