Noticias de artistas ¡Pelin Akil se puso el traje de baño y se tiró a la nieve!..

¡Pelin Akil se puso el traje de baño y se tiró a la nieve!..

ARDA EROL

La famosa actriz Pelin Akil siguió la tendencia de los saltos negros en traje de baño en las redes sociales. La actriz, que lució un traje de baño y salió a su jardín, se dejó caer sobre la nieve.

La exitosa actriz, que se hizo un nombre por su éxito en las series de televisión y los proyectos publicitarios en los que participó, actualmente interpreta el personaje de "Isabel" en la serie de televisión Barbaroslar: Akdeniz'in Kılıcı.

La actriz, que está casada con su colega Anıl Altan, a menudo es mencionada en sus cuentas de redes sociales. La actriz suele compartir momentos divertidos con sus hijas gemelas y su esposa.

La nevada, que afectó a todo el país, permitió a Pelin Akil hacer algo que deseaba desde hace mucho tiempo. La bella actriz, quien se puso su traje de baño y salió al jardín de su casa, se arrojó a la nieve antes de ignorar el frío y luego bailó.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Pelin Akil ALTAN (@pelinakil)'in paylaştığı bir gönderi

Compartiendo estos momentos desde su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores, la actriz dijo en el video que tomó: “Esto es lo que quería hacer desde hace mucho tiempo. ¿Desafío? ¿O neumonía? degradar.

La acción de Akil fue vista por miles de seguidores en poco tiempo. Muchos nombres famosos, incluidos sus compañeros actores, comentaron la publicación del actor como "Estás loco".