Noticias de artistas ¡Inocencio Adanalı Caner Cindoruk que ve nieve!..

¡Inocencio Adanalı Caner Cindoruk que ve nieve!..

ARDA EROL

El famoso actor Caner Cindoruk, que se hizo un nombre con su personaje "Volkan" en la serie de televisión de Kanal D, Sadakatsiz, que batió récords, también estuvo entre los nombres famosos que disfrutaron de la nevada que afectó a toda Turquía.

Nacido en Adana, el actor explicó su añoranza por la nieve en su ciudad natal de una manera humorística con una nota que escribió debajo de su publicación en las redes sociales. Al guapo actor compartiendo su foto bajo la nieve desde su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota 'Inocencio Adanali que vio nieve'.

El guapo actor, que se ve muy alegre y agradable bajo la nieve, ha enumerado sus fotos una tras otra. Las publicaciones del actor también encantaron a sus fans. Algunos de sus seguidores incluso comentaron: "La foto de nieve más hermosa que he visto".

¡Inocencio Adanalı Caner Cindoruk que ve nieve!.. 8

Caner Cindoruk, que ha interpretado con éxito papeles muy importantes en muchas producciones ambiciosas en las pantallas de televisión, comparte el papel principal con Cansu Dere y Melis Sezen en la serie Sadakatsiz de Kanal D.

Si bien el famoso actor es amado por un grupo de personas con el personaje de "Volkan", que interpreta en "Sadakatsiz", también obtiene la reacción de algunos espectadores.

Sin embargo, las publicaciones del actor en las redes sociales son seguidas con interés por sus fans. La participación en las ganancias de Caner Cindoruk también recibió miles de me gusta y cientos de comentarios en poco tiempo.

¡Inocencio Adanalı Caner Cindoruk que ve nieve!.. 9