Noticias de artistas Desperate Housewives comparó con la nueva película de Hazal Kaya, Benden Ne Olur?!..

Desperate Housewives comparó con la nueva película de Hazal Kaya, Benden Ne Olur?!..

ARDA EROL

Benden Ne Olur? es una adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre de Aslı Kızmaz, protagonizada por Hazal Kaya y Onur Tuna. La película se estrenó la semana pasada.

La escritora de Oda TV, Özlem Kalkan, también llevó la película, que fue del agrado de una amplia audiencia, a su rincón. Özlem Kalkan expresó su opinión sobre la película con las siguientes palabras: “¿Benden Ne Olur?” es la película “cool” para el público joven. Una producción local que elegí para esta semana. “¿Benden Ne Olur?” más que una pregunta, es la manifestación interna de "de este niño nada saldrá", que se dice en conflicto con nuestros padres a medida que cada uno crece y pasa por la adolescencia.

Desperate Housewives comparó con la nueva película de Hazal Kaya, Benden Ne Olur?!.. 10
Hacer una película de esta manifestación; además, ¿cuestionar a una joven que va de la adolescencia a la edad adulta puede hacer una película muy adecuada? ¿Sería una buena comedia romántica si se le pusieran elementos de comedia y amor? Si lo hace, ¿socavará el mensaje? ¿O se puede presentar una película que lo abarca todo como una de las buenas obras del cine turco? Tal vez lo hizo; a pesar de sus defectos…

Desperate Housewives comparó con la nueva película de Hazal Kaya, Benden Ne Olur?!.. 11
En la primera parte de la película, "Benden Ne Olur? Vemos trabajos en los que intenta dar respuestas y falla. Mientras trabajaba por primera vez en relaciones públicas en una tienda de kebab, experimenta las dificultades de viajar desde su apartamento en un extremo de Estambul, que contrató porque era barato.

Mientras tanto, vemos que comparte todos sus problemas con Enis, su voz interior que termina justo debajo de su hombro. Aunque Enis provoca una alienación a la que no estamos acostumbrados en las películas turcas como un héroe imaginario que parece ensangrentado, está presente a lo largo de la película como un elemento que ayuda a los elementos de comedia y a Sertab a encontrarse a sí mismo. Su presencia también le da a Hazal Kaya, quien interpreta el personaje de Sertab, un aire de "dulce bruja". Una bruja moderna sin varita mágica y sin escoba debajo.

Desperate Housewives comparó con la nueva película de Hazal Kaya, Benden Ne Olur?!.. 12

Mientras tanto, aunque las conversaciones de Sertab y su hermana mayor y las otras dos novias y las escenas en las que van a divertirse juntas son increíblemente exitosas con el aporte de la actuación, no pueden librarse de los clichés de las películas clásicas de comedia "club de chicas". o "Amas de casa desesperadas". Aún así, puedo decir que tienen diálogos muy entretenidos y atraparon la época en cuanto a escenario.

Divertidas y extrañas coincidencias a veces dicen "¡No más!" aunque te haga decir, los detalles que existen en la trama de toda película de comedia romántica; Yo digo que no te quedes atascado allí. El director Murat Şenöy también es un buen publicista. Cuando se unieron el espíritu publicitario y emprendedor tanto del autor como del director del libro, la película tenía una atmósfera muy dinámica.

Desperate Housewives comparó con la nueva película de Hazal Kaya, Benden Ne Olur?!.. 13
Francamente, las comedias románticas no son un campo en el que tengamos mucho éxito; pero a pesar de todo, digo que es un buen trabajo, que vi sin aburrirme – a pesar de todas sus deficiencias. No puedo dejar de agregar la contribución de actores muy exitosos y dinámicos en el surgimiento de este "buen trabajo". Hazal Kaya, Onur Tuna, Enis Arıkan, Nur Fettahoğlu, Selin Şekerci, Tarık Papuççuoğlu, Cem Belevi, Elçin Afacan. Todos están hechos para el papel…”