Noticias de artistas ¡Durul Bazan también se unió al elenco de la nueva serie de Çağan Irmak!

¡Durul Bazan también se unió al elenco de la nueva serie de Çağan Irmak!

ARDA EROL

El maestro actor Durul Bazan, nacido en Estambul en 1972, es un actor al que conocemos muy bien por sus numerosos proyectos de series de televisión y sus largometrajes.

Desde el personaje de Ramadán en la serie Hayat Bilgisi hasta Haluk en la serie de televisión Kapalıçarşı; Desde Tekin en la serie de televisión Avrupa Avrupa hasta İsmail en la serie de televisión Aşk Ağlatır, el actor apareció ante la audiencia en muchos proyectos diferentes. Por último, Durul Bazan, a quien vimos como İsmet en la serie de televisión Seni Çok Bekledim la temporada pasada, también formó parte del equipo de la serie de televisión digital Modern Kadın, en la que İrem Sak asumió el papel principal.

La nueva serie de Durul Bazan también apareció en el nuevo año. Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, también se llegó a un acuerdo con Durul Bazan en la muy esperada nueva serie de televisión de Çağan Irmak "Yaratılmış". Taner Ölmez, Devrim Yakut, Erkan Kolçak Köstendil y Bülent Şakrak también están presentes en el proyecto, que comenzará a rodarse en un futuro próximo.

Yaratılmış, que los fanáticos de la serie están esperando con ansias, tendrá una historia extraordinaria. La plataforma en la que se emitirá la serie será Netflix. El maestro actor participó en muchos papeles inolvidables con el espíritu que le dio a los personajes que interpretó y su actuación que asimilaba ese personaje. El fuerte elenco de la nueva serie también llama la atención. También hay una gran audiencia esperando con curiosidad su proyecto creado.