Noticias de artistas ¡Llega una serie tipo bomba de Show TV con actores tipo bomba!

¡Llega una serie tipo bomba de Show TV con actores tipo bomba!

ARDA EROL

A las series Üç Kuruş y Aziz, que se están emitiendo en la pantalla de Show TV, pronto se sumarán otras nuevas. Las promociones de la serie de televisión Baba llamaron mucho la atención. Ahora, existe un gran interés por los tráilers de la nueva serie llamada Oğlum.

La serie Oğlum, que ya ha llamado mucho la atención con su historia, se centrará en una de las heridas sangrantes de nuestro país. En la serie, que contará el punto de la violencia doméstica; También se darán muchos mensajes sobre la violencia contra la mujer y el feminicidio.

La historia que será contada a través de mis dos hijos pequeños apareció ante nosotros como un proyecto de Ay Yapım. El elenco de la serie también estuvo formado por nombres muy influyentes. Con un elenco fuerte que incluye a Canan Ergüder, Songül Öden, Serhat Teoman, Feyyaz Duman, Nihal Yalçın, Timur Acar y Kubilay Aka, se espera a Oğlum con gran interés.

Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz escriben la historia de la serie, que impresionará a la audiencia con el lema "No hay criminales, solo niños que son arrastrados al crimen". Ahmet Katiksız es el jefe de proyecto y diseño de escenarios de la serie dirigida por Gökçen Usta.

¡Llega una serie tipo bomba de Show TV con actores tipo bomba! 8

Oğlum, que presentará secciones de la vida de dos niños con vidas completamente diferentes, revelará la inocencia incondicional de los niños.

¡Llega una serie tipo bomba de Show TV con actores tipo bomba! 9

Preparada para transmitir una historia que traerá esperanza a la audiencia, se espera que la serie "Oğlum" se encuentre con la audiencia en Show TV en un futuro muy cercano.