Noticias de artistas ¡Pelin Karahan contó cómo perdió 10 kilos!

¡Pelin Karahan contó cómo perdió 10 kilos!

admin

La famosa actriz Pelin Karahan, que asumió el papel principal en la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria) en las pantallas TRT1, estuvo frente a la lente de la revista Şamdan Plus.

Pelin Karahan, quien llama la atención con su imagen en forma, también habló de cómo perdió 10 kilos en la entrevista. Al explicar "Tengo un dietista, trabajamos con él y bajé mucho de peso comiendo cetogénico", la actriz continuó sus palabras de la siguiente manera; “Incluso lo hice un poco como un sistema de ayuno intermitente. También me ejercité bien. En realidad, comencé por mi salud en lugar de perder peso. Había un problema con mis intestinos y me sentía muy hinchada, tenía la barriga de embarazo por las noches. Pero en este proceso, por primera vez, encontré lo que me hacía bien.

¡Pelin Karahan contó cómo perdió 10 kilos! 7

Estaba comiendo muchos carbohidratos y mucha azúcar. Como dicen 'eres lo que comes', este proceso mío comenzó cambiando eso un poco, y luego continuó. Empecé este proceso en vacaciones, en el momento más difícil. Mientras todos comían y bebían, me detuve allí.

Caminé todas las mañanas, hice mis ejercicios y comencé a hacer dieta lentamente para que el cuerpo se recupere un poco. Luego, cuando regresé a Estambul en septiembre, solo comía proteínas, comencé a hacer deportes activos, perdí peso muy rápido en ese momento, mi metabolismo funcionaba muy rápido ahora.

Por lo tanto, perdí 10 kilos de grasa y aumenté mi índice muscular. Estos me han ido muy bien, ahora me siento mejor. Ahora peso 48 kilos y puedo decir que estaba en este peso al comienzo de mis últimos años universitarios”.