Noticias de artistas ¡Qué suerte que Yalçın Hafızoğlu haya encontrado a la pareja más especial!

¡Qué suerte que Yalçın Hafızoğlu haya encontrado a la pareja más especial!

admin

¡El punto de Yalçın Hafızoğlu en la aventura que comenzó con Kiralık Aşk (Rent for Love) es una historia de éxito! Yalçın Hafızoğlu hizo el mayor debut de su carrera en el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos). Nacido en Estambul en 1989, el actor se graduó en la Universidad de Kocaeli, Departamento de Ingeniería Ambiental, pero su interés por la actuación lo llevó a obtener una maestría en teatro en la Universidad de Halit.

Yalçın Hafızoğlu, quien ha estado involucrado en la actuación desde una edad temprana, trabajó con varios nombres y recibió entrenamiento de actuación de ellos. Yalçın Hafızoğlu, quien se desarrolló con los trabajos que hizo con Nazan Koçak, Deniz Erdem, Süeda Çil, Destan Batmaz y Berna Adıgüzel, participó en la serie por primera vez en 2016 con el personaje de Selim en la serie de televisión Kiralık Aşk.

¡Qué suerte que Yalçın Hafızoğlu haya encontrado a la pareja más especial! 9

El papel que hizo que el joven actor hiciera una gran explosión fue el personaje de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Después de estar en la pantalla durante 6 años como Hızır Ali Çakırbeyli, todos comenzaron a entender al famoso actor con este personaje. Yalçın Hafızoğlu, que descansó un rato tras el final de la serie, volvió a las pantallas con el personaje de Can en la serie de televisión Gülümse Kaderine (Sonríe tu destino), que empezó a emitirse la semana anterior.

La Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz era una serie de la mafia y los personajes masculinos se ubicaban en sus platós. En el aspecto emocional, para Yalçın Hafızoğlu, el personaje de Can en la serie Gülümse Kaderine se encuentra en un punto muy diferente. Cabe destacar que el joven actor tiene muy buena relación con su pareja Bahar Şahin.

Bahar Şahin tiene un claro éxito cuando se trata de retratar personajes duros y fuera de forma. Según muchos fanáticos de las series de televisión, ser socio de Bahar Şahin es una gran oportunidad para Yalçın Hafızoğlu.

¡Qué suerte que Yalçın Hafızoğlu haya encontrado a la pareja más especial! 10

Los fanáticos de Yalçın Hafızoğlu comparten muchos comentarios agradables en las redes sociales para el actor, quien creen que se desempeñó mejor de lo que esperaban. La pasión del personaje de Can por Eda, interpretada por Bahar Şahin, comenzó a manifestarse en los primeros episodios.

Yalçın Hafızoğlu muestra sus diferentes lados a sus fanáticos con este personaje, cuya emotividad está aumentando, y también encaja bien con Bahar Şahin…

Los fanáticos de la serie, quienes dejaron comentarios diciendo: "La pareja Can y Eda son muy hermosas", comenzaron a cuidar esta nueva pareja de la serie desde los primeros episodios.

¡Qué suerte que Yalçın Hafızoğlu haya encontrado a la pareja más especial! 11

Los espectadores, que compartieron miles de publicaciones en las redes sociales, ya se han enamorado de la pareja Eda – Can… Un espectador compartió el siguiente comentario: “Si miro, miro a estos dos. Tengo una admiración especial por Bahar Şahin y me encanta su actuación".

Hay miles de usuarios que han declarado a esta pareja como su pareja favorita de la serie de televisión a través de las etiquetas de EdCan, y puedes encontrar muchos mensajes elogiando a Bahar Şahin y Yalçın Hafızoğlu en las redes sociales, compartiendo sus escenas en la serie y usando expresiones de admiración.