Noticias de artistas ¡Aslı Enver finalmente está de vuelta! ¡Te sorprenderá con su nuevo papel!

¡Aslı Enver finalmente está de vuelta! ¡Te sorprenderá con su nuevo papel!

admin

Aslı Enver, una de las actrices más populares del mundo de las series de televisión, ha estado alejada de las pantallas de televisión desde su último papel en Babil. Sin embargo, se está preparando para llegar pronto a la pantalla con una serie muy interesante. Aslı Enver sorprenderá a sus fanáticos con esta serie.

Aslı Enver, que lleva mucho tiempo alejada de los platós tras el final de la serie Babil TV en Star TV, se prepara para volver a las pantallas con una nueva serie. El nombre de la nueva serie, en la que protagonizará Aslı Enver, se ha anunciado como Adım Farah.

El original de la serie "Adım Farah" está hecho en Argentina. La serie de televisión La Chica Que Limpia tuvo un gran impacto en el país cuando se emitió. Al ver tanto interés en la serie, se readaptó en USA y llegó a la pantalla como La señora de la limpieza.

¡Aslı Enver finalmente está de vuelta! ¡Te sorprenderá con su nuevo papel! 7

Esta serie ahora se está adaptando para Turquía. Aslı Enver interpretará a una señora de la limpieza en la serie de televisión llamada Adım Farah. Sin embargo, esto será muy diferente de las mujeres de la limpieza que conoces. La señora de la limpieza, interpretada por Aslı Enver, luchará contra la mafia.

La historia de la serie de televisión Adım Farah, que será filmada por O3 Media, se desarrollará en torno a una doctora llamada Farah, que enfrenta grandes injusticias en un país donde su hijo vino a recibir tratamiento. En la serie se contará la resistencia de esta madre contra la injusticia y su entrada en la mafia como señora de la limpieza.

Aslı Enver, quien ha estado alejada de las pantallas de televisión durante mucho tiempo, apareció frente a sus fanáticos con la película Sen Yaşamaya Bak, que se estrenó en Netflix. La película, en la que Enver compartió el papel principal con Kaan Urgancıoğlu, fue muy criticada por la audiencia debido a las lagunas en su historia.