Noticias de la serie ¡La serie Atatürk viene con un elenco digno! ¡Los nombres sorpresa uno tras otro aumentan la emoción!

¡La serie Atatürk viene con un elenco digno! ¡Los nombres sorpresa uno tras otro aumentan la emoción!

admin

Uno de los proyectos sorpresa de Disney Plus, que ha comenzado a emitirse en Turquía el pasado 14 de junio, ha sido la serie Atatürk. Luego de que Aras Bulut İynemli fuera elegido como el nombre para interpretar a Mustafa Kemal Atatürk, los nombres que darían vida a los otros personajes activos de la serie comenzaron a quedar claros.

Se anunció que la primera coprotagonista de Aras Bulut Iynemli sería la mundialmente famosa estrella Emma Watson en la serie, que será producida por 03 Medya y será el tema de la vida de Atatürk, que ha sido un sueño durante años en nuestro país.

Luego, se supo que Songül Öden interpretará el personaje de la madre de Atatürk, Zübeyde Hanım, y el padre de Mehmet Günsür, Ali Rıza Efendi, será interpretado en el proyecto gigante.

En la muy esperada serie, Ali Fethi Okyar, expresidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, cuyo apellido se lo dio el propio Atatürk, será interpretado por Bertan Asllani, una de las estrellas de éxito de la joven generación, a quien conocemos por la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio).

¡La serie Atatürk viene con un elenco digno! ¡Los nombres sorpresa uno tras otro aumentan la emoción! 7

Un nuevo nombre se ha sumado al elenco de la serie Atatürk, cuyos preparativos y ensayos continúan. Sarp Akkaya, quien apareció frente a la audiencia con el personaje de Sergen en la última serie Evlilik Hakkında Her Şey, también participará en la serie. El exitoso actor dará vida a Enver Pasha, uno de los principales nombres del ala militar del Comité de Unión y Progreso.