Noticias de artistas ¡Fahriye Evcen conquistó Qatar! ¿Cuál fue el comentario de Burak Özçivit?

¡Fahriye Evcen conquistó Qatar! ¿Cuál fue el comentario de Burak Özçivit?

admin

La famosa actriz Fahriye Evcen, que se hizo famosa no solo por su actuación sino también por su belleza, mostró una vez más su gracia.

Fahriye Evcen, felizmente casada con Burak Özçivit, una actriz como ella, regresó recientemente a las pantallas con la serie Alparslan Great Seljuk de TRT1. Fahriye Evcen, quien se hizo un nombre con sus acuerdos publicitarios, regresó rápidamente tanto a los platós como a las redes sociales.

La bella actriz Fahriye Evcen, quien causó una gran impresión con cada una de sus acciones, volvió a sacudir las redes sociales con sus últimas poses. Fahriye Evcen, quien fue a Qatar, deslumbró con su atuendo rosa.

¡Fahriye Evcen conquistó Qatar! ¿Cuál fue el comentario de Burak Özçivit? 8

La famosa actriz, que viajó a Qatar para participar en la 18ª Exposición de Joyas y Relojes de Doha, expresó su felicidad por participar en la organización con más de 500 participantes de 10 países.

La actriz compartió muchas publicaciones en su cuenta de Instagram. Su esposo, Burak Özçivit, no se quedó indiferente a las publicaciones de Evcen y comentó "Has conquistado".

¡Fahriye Evcen conquistó Qatar! ¿Cuál fue el comentario de Burak Özçivit? 9

Las poses de Qatar de Fahriye Evcen, quien mostró su elegancia, fueron apreciadas y comentadas. El conjunto rosa de pantalón y chaqueta de la actriz recibió la máxima calificación de sus fans.

Fahriye Evcen también es apreciada por su interpretación de "Akça Hatun" en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk transmitida en las pantallas TRT1.