Noticias de la serie ¡Mira a Bahar Sahin! ¡Repite lo que hizo en la serie Zalim Istanbul!

¡Mira a Bahar Sahin! ¡Repite lo que hizo en la serie Zalim Istanbul!

admin

Los fans de Bahar Şahin están muy contentos con su nueva serie, Gülümse Kaderine (Smile Your Destiny)… A medida que se desarrolla la historia de la serie, cuyos primeros 3 episodios se emitieron, observamos una audiencia más devota. Cabe decir que el apoyo de las redes sociales, que se espera tenga un impacto positivo en los ratings de la serie, también ha aumentado rápidamente y la serie, que subió al primer lugar en la agenda de Turquía los miércoles por la noche, se mantuvo en la lista TT durante mucho tiempo.

Este es un indicador importante que muestra que a la audiencia le gusta la serie. Bahar Şahin, por otro lado, hizo un debut muy exitoso en el personaje de Eda cuando se toman en cuenta los comentarios de la audiencia. El personaje de Ceren fue muy destacado en la serie Zalim Istanbul (Cruel Istanbul) de Kanal D, que llegó a su final en junio de 2020. Bahar Şahin mostró un debut profesional tan exitoso en esta serie dramática que sus fanáticos han estado esperando su nueva serie durante mucho tiempo.

¡Mira a Bahar Sahin! ¡Repite lo que hizo en la serie Zalim Istanbul! 9

La actriz, a la que vemos en Fox TV junto a Gülümse Kaderine, suma ahora otros nuevos a sus éxitos… Los fanáticos que dicen que Bahar Şahin no interpretó el personaje de Eda, sino que vivió ese personaje, continúan manteniendo a la famosa actriz en la agenda de las redes sociales.

Bahar Şahin, de quien se observa que se lleva muy bien con Sude Zülal Güler, también está en el centro de atención, como en la serie de televisión Zalim İstanbul, y lo hace sumergiéndose en su papel.

¡Mira a Bahar Sahin! ¡Repite lo que hizo en la serie Zalim Istanbul! 10

Los fanáticos, que afirmaron que vieron las huellas del personaje de Ceren en Eda, piensan que el talento actoral de la actriz también ha madurado.

Las siguientes palabras de una serie de fanáticos muestran el éxito de Bahar Şahin: "Mi personaje favorito últimamente es la red Eda. Bahar Şahin interpreta maravillosamente, nos pasa mucho…”. Averigüemos que la joven actriz es muy buena para superar papeles difíciles y tiene mucho éxito en interpretar personajes que actúan descuidadamente y pueden hacer locuras.

También está entre las noticias que Bahar Şahin se comunicó muy bien en el set con su compañero en la serie, Yalçın Hafızoğlu.

Las poses del dúo reflejadas en las redes sociales también son de gran interés para sus fans. Reunir a Bahar Şahin y Yalçın Hafızoğlu se considera una decisión exitosa.

¡Mira a Bahar Sahin! ¡Repite lo que hizo en la serie Zalim Istanbul! 11