Noticias de la serie ¡El increíble regreso de Kaan Yıldırım! ¡Se está preparando para deleitar a sus fans con dos nuevos proyectos!

¡El increíble regreso de Kaan Yıldırım! ¡Se está preparando para deleitar a sus fans con dos nuevos proyectos!

admin

El apuesto actor Kaan Yıldırım, quien hizo un gran avance con su último papel en la serie Hekimoğlu, ha estado alejado de las pantallas por un tiempo. Pero parece que su regreso será espectacular. Kaan Yıldırım se está preparando para encontrarse con sus fans con dos nuevos proyectos muy pronto.

El exitoso actor Ulan Istanbul, que entró en el mundo de las series de televisión con la serie de televisión Kayıp (Lost) en 2013, hizo el mayor debut de su carrera con la serie de televisión Hekimoğlu, que comenzó a llegar a la pantalla en 2019, después de protagonizar en series de televisión como İnsanlık Suçu (Humanity Crime) y Halka (Ring). Kaan Yıldırım interpretó con éxito al personaje de Mehmet Ali en esta serie.

La serie Hekimoğlu duró dos temporadas con éxito. En 2021 se despidió de las pantallas con el episodio 51. El guapo actor ha estado alejado de las pantallas desde entonces. Sin embargo, siguió disparando para su nuevo proyecto. Kaan Yıldırım se está preparando para un magnífico regreso al hacer un trato con una nueva serie hace unos días.

¡El increíble regreso de Kaan Yıldırım! ¡Se está preparando para deleitar a sus fans con dos nuevos proyectos! 7

El rodaje de la serie Mevlana, en la que Kaan Yıldırım desempeña un papel, ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. La serie, rodada para la plataforma digital de TRT, aún no ha llegado a la pantalla ya que la plataforma aún no ha sido implementada.

Bülent İnal, İlker Aksum, Kaan Yıldırım, Ushan Çakır, Ahu Türkpençe, Can Nergis, Altan Gördüm, Burç Kümbetlioğlu también desempeñan papeles en la serie, que tuvo lugar en el siglo XIII y fue filmada con grandes presupuestos.

Por otro lado, Kaan Yıldırım firmó un nuevo acuerdo. El apuesto actor interpretará un papel en la nueva serie llamada Hakime Hanım (Judge Lady), que se filmará para ATV. Hakime Hanım será una serie dramática efectiva cuya historia está escrita por Ayfer Tunç. En la serie donde Vahide Perçin interpretará el personaje de un juez fuerte, Cem Davran aparecerá ante la audiencia como el esposo de este juez.

Feyza Sevil Güngör interpretará a la pareja de Kaan Yıldırım en la serie que se desarrollará próximamente. Feyza Sevil Güngör interpretará al personaje de Oylum en la serie de televisión Hakime Hanım. Oylum, la hija del personaje de la jueza, se enamorará del personaje interpretado por Kaan Yıldırım en la historia.