Noticias de la serie ¡La serie Erşan Kuneri se hará un nombre con sus canciones!

¡La serie Erşan Kuneri se hará un nombre con sus canciones!

admin

Quedan solo unas horas para el estreno de la serie Erşan Kuneri, filmada para Netflix por el famoso comediante Cem Yılmaz, quien batió récords con sus películas.

Erşan Kuneri, en quien el famoso comediante trabajó durante mucho tiempo y completó el rodaje el año pasado, es esperado ansiosamente por los fanáticos de Cem Yılmaz.

Las acciones en las redes sociales durante el rodaje de la serie aumentaron el interés en el proyecto. La serie se reunirá con la audiencia en Netflix el 13 de mayo. Cem Yılmaz compartió en su cuenta de redes sociales que las canciones de Erşan Kuneri estarán en todas las plataformas de música simultáneamente con el lanzamiento de la serie.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Cem Yılmaz (@cmylmz)'in paylaştığı bir gönderi

En los papeles principales del muy esperado Erşan Kuneri; Junto con Cem Yılmaz, hay nombres talentosos y populares como Zafer Algöz, Ezgi Mola, Çağlar Çorumlu, Uraz Kaygılaroğlu, Merve Dizdar, Nilperi Şahinkaya y Bülent Şakrak.

La serie Erşan Kuneri, en la que Cem Yılmaz escribió la historia, dirigió y compartió uno de los papeles principales, brindará momentos agradables para la audiencia. Erşan Kuneri fueron los personajes que Cem Yılmaz dio vida en sus películas anteriores GORA, Arif V 216. Yılmaz ficcionalizó este personaje esta vez como protagonista en serie. La serie trata sobre el famoso productor de cine erótico, Erşan Kuneri, quien decidió filmar diferentes géneros de películas después de salir de prisión a principios de los años 80.

La serie, que se rodó en 8 capítulos, hizo mucho ruido mientras aún estaba en fase de rodaje. La serie Erşan Kuneri se reunirá con la audiencia en Netflix a partir del 13 de mayo de 2022.