Noticias de la serie ¡Qué genial es nuestra pareja, que respalda la serie Gülümse Kaderine! ¡Ekin y Yaren se convierten en la pareja favorita de las series de televisión!

¡Qué genial es nuestra pareja, que respalda la serie Gülümse Kaderine! ¡Ekin y Yaren se convierten en la pareja favorita de las series de televisión!

admin

¡Ha nacido una nueva pareja en la serie Gülümse Kaderine (Smile Your Destiny)! Si bien la serie Gülümse Kaderine, que se transmite en Fox TV los miércoles por la noche, no comenzó muy bien en términos de audiencia, observamos que el poder de las redes sociales aumenta a medida que avanza la historia. Si bien la serie parece ser candidata a obtener mejores resultados cada semana, se entiende que la historia se sostiene cuando se observan las reacciones de la audiencia.

El miércoles 11 de mayo se emitió el tercer episodio de la serie Gülümse Kaderine, protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler. Se compartieron miles de acciones en las redes sociales de la serie, que nuevamente impresionó a la audiencia con su historia. Entre estas acciones, la interacción del personaje de Ekin interpretado por Doğan Bayraktar y los personajes de Yaren interpretados por Sude Zülal Güler aumenta enormemente la emoción de la audiencia.

¡Qué genial es nuestra pareja, que respalda la serie Gülümse Kaderine! ¡Ekin y Yaren se convierten en la pareja favorita de las series de televisión! 9

Las etiquetas “EkYar” se abrieron en el entorno de las redes sociales y también se anunció el nacimiento de la nueva pareja de series de televisión… Los fanáticos de la serie Gülümse Kaderine, quienes dejaron comentarios diciendo “Serán una pareja muy genial”, expresan que les gusta mucho la armonía de estos dos.

Nos gustaría compartir nuestra observación, que muestra que se ha mejorado aún más en la actuación, considerando sus exitosos papeles anteriores que tienen el papel principal en nombre de Sude Zülal Güler.

Sude Zülal Güler hizo un trabajo especial para el personaje de Yaren antes de que comenzara el rodaje de la serie. “Traté de empatizar mientras me preparaba para el personaje, incluso traté de mirarlo”, dijo la actriz. La joven actriz, que interpreta al personaje como combativo, honesto y terco, dice que lo que curará a Yaren son los sentimientos inocentes.

¡Qué genial es nuestra pareja, que respalda la serie Gülümse Kaderine! ¡Ekin y Yaren se convierten en la pareja favorita de las series de televisión! 10

Doğan Bayraktar también ofrece una actuación muy exitosa en el personaje de Ekin. Para que la serie se eleve, es necesario que surjan parejas tan efectivas. Los fanáticos de la serie también contribuyen a la difusión de la serie con sus interacciones en las redes sociales a través de estas parejas.

Doğan Bayraktar enumeró las características del personaje de Ekin y expresó que a la audiencia también le encantaría: “Ekin es un joven orgulloso, tranquilo y exitoso. Es bastante inteligente y, a veces, puede usar su inteligencia como arma para dominar a las personas. Creo que la gente amará a Ekin pero no podrá entender algunos de sus prejuicios. La razón de estos juicios serán cosas que la audiencia entenderá con el tiempo”. En la noche del miércoles 11 de mayo, se compartieron decenas de miles de mensajes para la serie Gülümse Kaderine. Esto se registró como un éxito importante para la serie, que ocupó el primer lugar en la agenda de Turquía y demostró que llevaba el viento de las redes sociales detrás.

¡Qué genial es nuestra pareja, que respalda la serie Gülümse Kaderine! ¡Ekin y Yaren se convierten en la pareja favorita de las series de televisión! 11

El hecho de que los personajes de Ekin y Yaren ya hayan saltado a la palestra en las redes sociales como la nueva pareja favorita de la serie de televisión es visto como un desarrollo que afectará muy positivamente el curso de la serie.