Noticias de artistas El papel de Erkan Meriç como psicópata en la serie de televisión Gülümse Kaderine fue el mejor debut de su carrera

El papel de Erkan Meriç como psicópata en la serie de televisión Gülümse Kaderine fue el mejor debut de su carrera

admin

La nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine (Sonríe tu destino), llegó anoche a las pantallas con su nuevo episodio. Erkan Meriç se convirtió en la estrella brillante de la serie, que no pudo obtener el resultado esperado de los índices de audiencia. Erkan Meriç, que interpreta a Fırat, el peor personaje de la serie, superó incluso a Nuri Alço con los comentarios de la audiencia.

La serie Gülümse Kaderine, protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler, llegó a la pantalla con su tercer episodio anoche. Las calificaciones de la serie, que narra la lucha de dos niñas que abandonaron el orfanato, no son muy brillantes. Sin embargo, la serie benefició especialmente al joven actor Erkan Meriç.

Erkan Meriç interpreta a Fırat, un personaje malvado y traicionero, en la serie de televisión Gülümse Kaderine. Fırat también está muy obsesionado con Yaren, una de las dos jóvenes, y está haciendo todo lo posible por conseguirla. Con este personaje, Fırat recordó a la audiencia a Nuri Alço, el famoso villano de Yeşilçam.

El papel de Erkan Meriç como psicópata en la serie de televisión Gülümse Kaderine fue el mejor debut de su carrera 7

Nuri Alço, que siempre hacía de malos personajes en las películas turcas de los 80, era famoso por seducir a las chicas jóvenes y guapas que quería conseguir. Sin embargo, los espectadores dicen que Erkan Meriç tiene mucho éxito en el personaje de Fırat, dejando atrás incluso a Nuri Alço en sus comentarios en las redes sociales.

Erkan Meriç, quien ha atraído la mayor atención de la audiencia en Gülümse Kaderine desde el primer episodio, continúa recibiendo elogios de la audiencia en las redes sociales. Algunos espectadores afirman que el talento de Erkan Meriç se ha desperdiciado hasta ahora. Por otro lado, aunque el público sabe que el personaje es muy malo, no puede dejar de amarlo. Algunos espectadores describen a Fırat como un "lindo villano".

Erkan Meriç, que dio vida a un personaje muy diferente a los que ha interpretado hasta ahora, llama la atención con su actuación en Gülümse Kaderine. Con una personalidad un tanto psicópata, Fırat es un personaje que no gusta mucho a la audiencia. Erkan Meriç, quien hizo frente con éxito a este papel, continúa recibiendo elogios de la audiencia. Fırat es el personaje más interesante de la serie.