Noticias de la serie ¡El mensaje contra la violencia hacia la mujer en la serie Kara Tahta recibió grandes aplausos!

¡El mensaje contra la violencia hacia la mujer en la serie Kara Tahta recibió grandes aplausos!

admin

La nueva serie de TRT 1, Kara Tahta (Pizarra), llegó a la pantalla con su nuevo episodio anoche. Las palabras del personaje de Irmak, interpretado por Miray Daner, en el episodio de anoche, que llamó la atención sobre el feminicidio en nuestro país, recibió aplausos de todos.

Kara Tahta, la nueva serie de TRT1 protagonizada por Miray Daner, Furkan Andıç y Cengiz Bozkurt, llegó a la pantalla con su quinto episodio anoche. Aunque no tuvo mucho éxito en los ratings, Kara Tahta, que envolvió a la audiencia con su cálida historia, llamó la atención con una escena del episodio que llegó a la pantalla anoche.

En el episodio de anoche de Kara Tahta, una escena entre Irmak y Bekir recibió aplausos de todos. En esta escena, Irmak dio un gran discurso cuando Bekin, quien la amaba pero no encontraba respuesta, quiso lastimar a Atlas con celos. En esta línea, Irmak llamó la atención sobre los asesinatos de mujeres en nombre del "amor" en Turquía. Kara Tahta se ganó los corazones de todo el público con esta escena.

Mientras tanto, el rodaje de la serie Kara Tahta continúa a pesar de que Furkan Andıç, el actor principal, se lesionó en un pie. Se considera un gran sacrificio que Furkan Andıç regrese al set sin recuperarse por completo después de que se lesionó y se sometió a una cirugía de menisco la semana pasada durante el rodaje.

Sin embargo, las cosas no van bien en términos de audiencia en la serie Kara Tahta. Las calificaciones en estos episodios, que han estado en la pantalla hasta ahora, no llegaron como se esperaba. Los resultados de rating, que están incluso por debajo de las tasas medias, siguen molestando a quienes gustan de la serie.

Los comentarios en las redes sociales muestran que la serie es amada. Los espectadores leales de la serie comparten comentarios de que se vuelven más conectados a medida que se desarrolla la historia. Estos comentarios en realidad pueden considerarse desarrollos prometedores entre las desgracias. Los comentarios realizados en el tráiler publicado en Youtube muestran que muchos espectadores esperan el nuevo episodio con mucha emoción.