Noticias de la serie El nuevo tráiler de Engin Akyürek de la primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), provocó una reacción

El nuevo tráiler de Engin Akyürek de la primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), provocó una reacción

admin

Ha llegado una nueva promoción de la primera serie de televisión turca de Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Si bien la nueva promoción aumentó la curiosidad de la audiencia, también provocó reacciones.

La serie Kaçış (Escape), cuya historia pertenece a Engin Akyürek, es una serie llena de acción sobre lo que sucedió en la frontera después de la guerra en Siria. Las primeras fotos de la serie crearon una gran expectación y aumentaron el número de personas que querían convertirse en miembros de Disney Plus.

Una nueva promoción provino de la serie de televisión Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu. La promoción se publicó en la cuenta de redes sociales de Disney Plus Turquía. La introducción compartida con la frase "Cuánta gente, tantas historias" aumentó la curiosidad por la serie Escape.

Sin embargo, la promoción también causó reacciones. El motivo de estas reacciones fue que hubo una deficiencia importante en las promociones publicadas hasta el momento.

En los comentarios que hicieron a la publicación, la audiencia afirmó que no podía entender la razón por la cual uno de los papeles principales era İrem Helvacıoğlu, pero aún así no aparecía en ninguna promoción. En realidad, la audiencia tiene razón en cierto modo. Porque solo Engin Akyürek se ha mostrado en cada publicación realizada hasta ahora.

La primera serie de televisión de Disney Plus, cada una de las cuales incluye actores buenos y exitosos, fue Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu. Se estableció una gran meseta para la serie, que se rodó en Gaziantep. Se han preparado lugares especiales para la serie, que se desarrolla en un ambiente de guerra.

El nuevo tráiler de Engin Akyürek de la primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), provocó una reacción 7
La historia de la serie, que fue producida por O3 Medya y Same Film, fue escrita por Engin Akyürek y el guión fue escrito por Ali Doğançay.

Yağız Alp Akaydın se sienta en la silla del director de la serie de drama, acción y aventuras. Además de Engin Akyürek, hay muchos nombres exitosos como İrem Helvacıoğlu, Aziz Çapkurt, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın, Levent Ülgen.

Escapar; el fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas de diferentes países; Comienza con una visita a un pueblo Yazidi para investigar. En la serie, el grupo, que cruzó la frontera a escondidas, cae en manos de una organización terrorista radical como resultado de un allanamiento, y luego los dramas, los cambios y las historias de fuga se cuentan con un lenguaje apasionante.