Noticias de artistas ¡Pelin Karahan sorprenderá a todos con su nuevo look en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

¡Pelin Karahan sorprenderá a todos con su nuevo look en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

umut umut

En la segunda temporada de la serie, que fue transmitida bajo el nombre de Bir Zamanlar Kıbrıs en la pantalla TRT1, su nombre fue cambiado a Kıbrıs Zafere Doğru. Pelin Karahan, quien dio vida al personaje de İnci, también experimentó la emoción tanto de la escuela de sus hijos como de la serie al mismo tiempo.

La actriz, que se exhibió en el centro comercial junto a su esposo Bedri Güntay, llamó la atención con su forma de bronce. La actriz, que tuvo la oportunidad de tomarse unas largas vacaciones y descansar en Bodrum, ha vuelto ahora a su ritmo intenso normal. Por un lado, comenzó el rodaje de la serie, por otro lado, la famosa actriz experimentó mucha intensidad con sus hijos al comenzar la escuela.

La actriz, que vino a Estambul cada vez que tuvo la oportunidad de rodar la serie de televisión en la República Turca del Norte de Chipre, está satisfecha de sí misma. Dado que Pelin Karahan se bronceó mucho durante el período de vacaciones, esta situación llamará la atención de inmediato en la serie.

La famosa actriz afirmó en su comunicado que le encanta broncearse y dijo: “El sol me da buena energía. Normalmente, tengo la piel blanca, pero comencé a proteger ese color uno al lado del otro ", dijo.

Explicando que Chipre también hace mucho calor y esta situación dificulta el trabajo, la famosa actriz también afirmó que no pudieron encontrar la oportunidad de pasar unas vacaciones en la isla desde el plató.

Pelin Karahan dijo: “Iré y vendré todas las semanas. Estoy haciendo pruebas, ya he tenido un doble. Todo el equipo tuvo su doble vacunación. También me hago pruebas en la entrada y salida cada vez ", dijo.