Noticias de artistas ¡Se hizo difícil reconocer en la calle a Gizem Karaca, quien cambió su imagen para la serie de Alparslan!

¡Se hizo difícil reconocer en la calle a Gizem Karaca, quien cambió su imagen para la serie de Alparslan!

umut umut

La famosa actriz Gizem Karaca se unió al elenco de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, que soplará como una tormenta en la nueva temporada en la pantalla TRT1.

Gizem Karaca, que normalmente vive en la vida natural con su esposo en Izmir, llega a Estambul a medida que los proyectos se vuelven más frecuentes y continúa su trabajo aquí. Al regresar a Izmir después de que terminaron los proyectos, la actriz ha continuado su vida de esta manera en los últimos años.

Gizem Karaca, quien hizo un trato por la serie Alparslan Great Seljuk, que se espera que atraiga mucha atención en la pantalla TRT1 en la nueva temporada, también renovó su imagen. La actriz, que se tiñó el cabello de rubio, dijo en su entrevista que la gente en la calle no la reconocía.

¡Se hizo difícil reconocer en la calle a Gizem Karaca, quien cambió su imagen para la serie de Alparslan! 8

A Gizem Karaca, que dice "No soy tan conocido", no le molesta esta situación. La actriz, que también participó en la película llamada 50 Words Letters con İlker Kızmaz, también comparte su nueva imagen en su cuenta de redes sociales.

Aunque Gizem Karaca se ve diferente a sus fans con su cabello rubio, muchos de sus seguidores comentaron que les gustaba mucho.

La famosa actriz se trenzó el cabello y compartió su última versión en su cuenta de Instagram. Gizem Karaca dijo: “Estamos comenzando un proyecto y queríamos salir de nuevo con una imagen muy diferente. Ella interpreta a un personaje alienígena. Serie de período, período de Alparslan. Por Bizancio, retrataré a una mujer ambiciosa que quiere ser emperatriz ".¡Se hizo difícil reconocer en la calle a Gizem Karaca, quien cambió su imagen para la serie de Alparslan! 9 Al explicar que está tratando de acostumbrarse a su nuevo cabello, Gizem Karaca también dijo que tomó un entrenamiento de equitación.

Puedes ver la declaración de Gizem Karaca sobre la película con İlker Kızmaz en el video a continuación.