Noticias de artistas ¡La joven madre Didem Balçın está de vuelta en el campo!

¡La joven madre Didem Balçın está de vuelta en el campo!

umut umut

Didem Balçın, quien interpretó a 'Selcan Hatun' en la serie 'Kuruluş Osman', se convirtió en madre en abril pasado. La bella actriz, que tomó el teatro y las series de televisión juntas antes de la pandemia, volvió a su antiguo ritmo. Continuando con la crianza de su hijo Alican, Balçın cuenta los días para conocer tanto a la audiencia de las series de televisión como a los amantes del teatro. También se ha anunciado la nueva obra de DasDas Sahne, de la que Balçın es uno de los fundadores.

Balçın tomará un papel en la obra 'Deli Bayram', adaptada de la obra de Turgut Özakman 'Deliler', que fue escrita y puesta en escena en 1987 y atrajo gran atención. La obra, que buscará una respuesta a la pregunta "¿Y si hoy se jugara el loco juego y todos los personajes se apoderan de DasDas?", Se reunirá con el público el 1 de octubre.

¡La joven madre Didem Balçın está de vuelta en el campo! 7

La actriz compartió una foto de su cuenta de Instagram, escribiendo: "Esta es la foto de mi regreso al campo". Balçın escribió lo siguiente en su publicación; ¡"Deli Bayram", una de las producciones de la nueva temporada de DasDas, continúa con ensayos! Crazy Day es en #DasDas el 1/2/3/18 y el 25 de octubre, ¡las entradas están a la venta en @mobilet! Hay algunas cosas que nunca se desvanecen en la sombra del tiempo. Sobre todo, las cosas que amamos de niños se quedan contigo. Al igual que el Cabaret de avestruz que un espectador quiere ver decenas de veces.

Si el juego 'Crazy' de Turgut Özakman, que fue escrito por ella en 1987, se jugó hoy … ¿Qué pasaría si todos los personajes se hicieran cargo de DasDas? ¿Incluso si todos estos locos se dan la vuelta de vez en cuando y hacen un guiño a la década de 1980? Encontrarás las respuestas a todas estas preguntas en el nuevo juego de #DasDas 'Deli Feast' y experimentarás el poder de la comedia años después. Eso es lo que decían los locos: 'Algunos construyen encurtidos, algunos construyen fábricas. Pero estamos locos, soñamos '”.