Noticias de artistas ¡İbrahim Çelikkol dijo qué clase de padre era!

¡İbrahim Çelikkol dijo qué clase de padre era!

umut umut

İbrahim Çelikkol, el famoso actor que se unió al elenco de la serie "Bir Zamanlar Çukurova", que ha estado en la cima de las pantallas de ATV durante tres temporadas, se encuentra en Adana para el rodaje de la serie. El famoso actor, que interpretará al personaje de "Hakan Gümüşoğlu" en la serie, está añorando con su hijo cuando llega a Estambul desde Adana.

Çelikkol, quien compartió su foto con su hijo Ali en su cuenta de Instagram, escribió: "Finalmente nos juntamos". İbrahim Çelikkol, quien se casó con el arquitecto Mihre Mutlu en 2017, se convirtió en padre en 2019. Respondiendo a las preguntas de Sonat Bahar del periódico Sabah, el famoso actor también hizo declaraciones sinceras sobre sus sentimientos cuando se convirtió en padre y su familia.

¡İbrahim Çelikkol dijo qué clase de padre era! 8

Como un hombre que perdió a su padre a una edad temprana y se convirtió en padre de su familia, el actor dijo que su relación con su hijo formó la base de su relación con su propio padre, y agregó: "Tengo mucha suerte de ser el hijo". de un hombre como mi padre. Vi los mejores puntos de ser un padre en él. Estoy seguro de que si pudiéramos dedicar más tiempo, él enseñaría y aprendería mucho más, pero incluso esto es mi mejor guía para mi hijo. Lo que más valoramos en mi relación con mi hijo Ali es el amor. Intento verter mi amor incondicional y mi compasión en él tanto como sea posible. Entender y ser comprendido. Estas son nuestras piedras más pesadas en nuestra relación padre-hijo ".¡İbrahim Çelikkol dijo qué clase de padre era! 9 İbrahim Çelikkol respondió a la pregunta: "¿Qué responsabilidades tienes con respecto a tu hijo Ali?" como sigue; "Es 'paternidad'. Amor incondicional e ilimitado. A quien le preguntes puede que diga cosas diferentes, pero esta es una responsabilidad que es indispensable. Puedo brindar apoyo en áreas que creo que conozco. Como deportes, como estar en contacto con la naturaleza, por ejemplo. Pero aparte de eso, puedo decir que soy un buen estudiante al experimentar la vida con mi hijo ”. En la entrevista, el famoso actor explicó que tenía gustos similares con su esposa; "Pudimos convertirnos en esposos porque ambos teníamos emociones similares sobre la vida y la forma de vivir", dijo.