Noticias de artistas ¡Birce Akalay, la 'Sare' de 'Son Yaz', aumenta la curiosidad con sus publicaciones del set!

¡Birce Akalay, la 'Sare' de 'Son Yaz', aumenta la curiosidad con sus publicaciones del set!

umut umut

La famosa actriz Birce Akalay será uno de los nombres más llamativos de la segunda temporada de la serie "Son Yaz" transmitida por Fox TV.

Hay un trabajo febril para la nueva temporada en el set de "Son Yaz", dirigida por O3 Medya, dirigida por Semih Bağcı y escrita por Deniz Dargı, Cenk Boğatur y Cem Görgeç. Birce Akalay, quien se prepara para presentarse ante la audiencia como la oficial de inteligencia llamada "Sare" en la serie, también aumenta la emoción con las acciones que hizo en su cuenta de Instagram.

¡Birce Akalay, la 'Sare' de 'Son Yaz', aumenta la curiosidad con sus publicaciones del set! 8

Los seguidores estrictos de la serie sienten mucha curiosidad por los nuevos personajes, la historia y el transcurso de la serie. Además de Akalay, dos nombres jóvenes como Onur Bay y Yaprak Medine se unieron al elenco de la serie. Además, Yılmaz Bayraktar, quien dejó Akıncı, estará en el lado mafioso de la serie en la nueva temporada.

¡Birce Akalay, la 'Sare' de 'Son Yaz', aumenta la curiosidad con sus publicaciones del set! 9

La página de Izmir ahora está cerrada para la serie, cuya primera temporada se rodó en Izmir. Los rodajes de la nueva temporada de "Son Yaz" se llevarán a cabo principalmente en Estambul, y algunos en Rize. El primer episodio de la segunda temporada de la serie "Son Yaz" se reunirá con la audiencia el sábado 18 de septiembre en Fox TV. Birce Akalay será el nombre más influyente de la serie, que cambia de día en su nueva temporada.