Artists News Se acerca el nuevo proyecto sorpresa de Pelin Karahan,

Se acerca el nuevo proyecto sorpresa de Pelin Karahan,

sule sule

Pelin Karahan, quien fue vista en el centro comercial, habló a las cámaras, a pesar del aumento del peligro de coronavirus para completar las deficiencias de sus hijos.

Al explicar que todo está bien en su vida, la actriz dijo que no sacaba a sus hijos y que no podían participar en ambientes sociales. Afirmando que sus hijos están abrumados como en muchos hogares, la actriz afirmó que es bueno mantener abiertas las guarderías.

La famosa actriz, que pasó la temporada de verano con su familia en Bodrum, dijo que aún no puede establecerse después del cambio de casa. Al explicar que hicieron un cambio porque querían mudarse a una casa más grande porque había dos niños en casa, Pelin Karahan dijo que no había otra razón.

Afirmando que tiene algunos proyectos y espera que se aclaren, la actriz dijo: "Cuando quede claro, lo compartiré con ustedes". Karahan dijo que terminó la serie de televisión de Netflix Ethos en un suspiro y le gustó mucho.

Al afirmar que los actores de la serie interpretaron muy buenos papeles y les gustaron mucho, Karahan elogió a todos sus colegas.