Series News ¡El heredero de Oktay Kaynarca a los roles de acción, Tolga Sarıtaş!

¡El heredero de Oktay Kaynarca a los roles de acción, Tolga Sarıtaş!

admin

Si hay un nombre que se busca en las secuencias de acción, que no se desgasta desde hace años, que ha marcado la agenda de cada proyecto y es un fenómeno con los personajes que anima, sin duda, esa persona no puede ser otra que Oktay Kaynarca.

El famoso actor Kaynarca, que dio vida al personaje de Süleyman Çakır en la serie de televisión Valley of The Wolves, dejó tal huella con este papel que los fanáticos de la serie aún no dejan de mencionar su nombre en las redes sociales con las palabras "Süleyman Çakır, el embajador de Estambul ".

Oktay Kaynarca es uno de los mejores nombres en secuencias de acción. Si el actor famoso tiene un sucesor, esta persona no puede ser otra que Tolga Sarıtaş … El joven actor que obtuvo un gran éxito con la actuación de Yavuz Karasu en la serie lírica ahora está impresionando a sus fans con Ali Rıza en la serie Arıza.

Kaynarca, quien hizo un personaje fenomenal con la actuación de Hızır Çakırbeyli en la serie de televisión "The Grand Family" llama la atención con sus publicaciones ocasionales en las redes sociales. El actor, que exhibió su carisma en su última pose y fue apreciado al decir “El rango de todos es tan grande como su corazón, ni mucho ni menos”, volvió a encantar a sus fans.

¡El heredero de Oktay Kaynarca a los roles de acción, Tolga Sarıtaş! 8

Tolga Sarıtaş es también uno de los actores de series de acción más ambiciosos de la generación joven. El actor, que aparece en la pantalla de televisión los domingos por la noche con el personaje de Ali Rıza, es visto por muchos como el heredero de Oktay Kaynarca.

¡El heredero de Oktay Kaynarca a los roles de acción, Tolga Sarıtaş! 9

Sarıtaş volverá a atraer gran atención con su carisma y actuación en el nuevo episodio que se lanzará esta noche.