Actors - Actresses ¿Quién es Dilan Çiçek Deniz? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Dilan Çiçek Deniz? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Dilan Çiçek Deniz nació el 28 de febrero de 1995 en Sivas. Serie de televisión turca, actriz de cine y modelo.

Nombre: Dilan Çiçek Deniz
Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1995
Lugar de nacimiento: Sivas
Altura: 1,77 m.
Peso: 54 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Madre: Hale Temizyürek
Padre: Orhan Deniz
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/diland¿Quién es Dilan Çiçek Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 9eniz/

Familia: Su madre es de Nevşehir, su padre es de Sivas. Su madre es profesora de literatura y su padre es profesor de geografía. Nació en Sivas, creció en Antalya. Hijo único, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 8 años, creció con su madre, pero estaba en contacto constante con su padre. “Su divorcio no me afectó en absoluto, no tuve ese trauma. Cuando mi padre me dijo: "Me iré a casa por separado", le dije: "Viva, tendré dos casas". Muchas gracias a ambos. No me defraudaron con los sueldos de sus maestros y pasaron por ese proceso como dos personas civilizadas. Ahora ambos son espíritus libres. Mi madre es hippie, viaja por las montañas, incluso ahora en un campamento. Mi padre también tiene un grupo de caminatas en Antalya. "

Años de infancia: ser actriz era un sueño de infancia. Ella estaba estudiando la obra de teatro de Anton Chejov "Querido doctor" con su madre cuando tenía 7 años. Memorizó todas sus líneas. A la edad de 14 años, aprobó los exámenes del Conservatorio İsmail Baha Sürelsan y estudió teatro allí durante 3 años. Cuando tenía 17 años, participó en el Concurso de Teatro Inter-High School y recibió un premio de actuación. Mientras estudiaba Orientación en Turismo en la Universidad de Ege, decidió que el departamento que realmente quería era Literatura Comparada, volvió a tomar los exámenes y se cambió al Departamento de Literatura Comparada. Cuando tenía 15 años, publicó un libro de poesía llamado "Pensé que el sol era mi madre".

Vida educativa: estudia en el Departamento de Literatura Comparada de la Universidad de Bilgi.

El punto de inflexión de su vida: participó en el concurso de belleza Elidor Miss Turquía en 2014 y se convirtió en la 2da. Celebrada en Miami en 2015, representó a Turquía en el Concurso de Belleza Universe. “Cuando tenía 13 años, me inscribí para ser actor. Debido a que era tan alto, me lanzaron directamente al podio. Creo que es el sueño de toda jovencita entrar en la categoría buena en Turquía. Es un evento muy orgulloso. También pensé que me abriría una puerta diferente. De hecho, así es como la empresa entró en la industria de la actuación. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva interpretando el personaje de 'Ebru' en la serie de televisión 'Pretty Little Liars' en 2015.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Su Ergüven" en la serie "Waves".

Rasgos de personalidad: Amable, divertido, comprensivo, ingenuo, valiente, positivo.

Desarrollo personal: Uno de los pasos más importantes de su carrera son los cursos de verano a los que asistió en Los Ángeles durante dos veranos. Toma clases de actuación en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas y cree en la magia del trabajo y la superación personal. "Estuve investigando Estados Unidos durante mucho tiempo, apliqué a la escuela de verano y me aceptaron. Mi alma estaba llena de arte allí. Jugamos juegos, musicales. Había un juego llamado 'Dolores'. La maestra me dio el personaje de Dolores. "Vendrás a la escuela todas las mañanas con el disfraz y el maquillaje de Dolores", dijo. Dolores fue una mujer violenta que vivió en los años 80. Solía levantarme a las 05:30 cada mañana y usar maquillaje de ojos morado. Esa escuela me aportó mucho. "
¿Quién es Dilan Çiçek Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: No pensó que su estrella brillaría tan pronto, pero también le da vergüenza imaginarse exitosa. “Pero hice todo lo necesario para lograr este éxito y continuaré haciéndolo. La gente no cree que una mujer hermosa pueda ser hermosa, inteligente y exitosa. Tienes que trabajar más para demostrarlo. También trabajo constantemente en mi tiempo libre. Es bueno que una persona planifique y mire hacia el futuro. "

Primera película: Koray Baliç / Balayı

Mira el amor: "Como decía el poeta," El amor es un estado de locura ". Puedo decir que el efecto en mí fue muy agradable cuando estaba enamorado. "

Su visión de la vida: cree en soñar, enviar energía, pero sobre todo en trabajar. “Empecé a actuar desde cero. Trabajo desde los 13 años. Me inscribí en la agencia para mantener a mi familia. Empecé a modelar porque mi estatura es alta. También hice miles de audiciones e interpreté pequeños papeles. Recibí un premio de teatro a los 15 años. Turquía es la segunda multa que se eligió en 2014. Nunca tuve un dilema entre modelar y actuar. Siempre quise ser actriz. "

Perspectiva de la vida empresarial: el único tabú en la actuación; el progreso de todo de forma planificada y programada. No hay otro límite. “El actor no debería cerrarse de todos modos. Actuar se trata de talento, disciplina y dedicación. No tengo miedo de caerme. Siempre que me siento mal por esto, recuerdo que los seres humanos fueron creados para cometer errores y sigo adelante. Caer es natural, de lo contrario la vida sería muy aburrida. "

Modelo a seguir: Merly Streep, la actriz que ejemplifica y ama mucho, le dijeron: "Eres tan fea que no serás actriz", pero ella nunca se rindió. Seguiré por el mismo camino. "

Criterio de atractivo masculino: Encuentran atractivos a los hombres inteligentes y seguros.

¿Qué hace ella en casa? En su tiempo libre, le encanta relajarse en casa, pasar tiempo con amigos y leer libros.

¿Qué libro le afectó? Todos los libros de su escritora favorita, Sylvia Plath, y "Sevda Sözleri" de Cemal Süreya y "Sevgi Mektupları" de Arif Nihat Asya se encuentran entre los libros especiales.

Su hobby: Aprendió inglés por sí misma viendo videos y escuchando, y está aprendiendo español de la misma manera. También aprendió a tocar el piano viendo videos en YouTube. También toma clases de canto y piano. Spe monta a caballo y disfruta escribiendo. “En la actuación, puedo enfrentar un papel que requiera montar a caballo. Por supuesto que no puedo llamarme escritor, pero escribir es bueno para mi alma, las palabras fluyen de la punta de mis dedos. Cuando estamos al lado de mi madre, nos escribimos poemas. Fui a verlo hace dos días. Le dije "Mamá, dime un color" y escribí sobre el color que ella dijo. También me gusta leer y discutir libros con mi madre. Solíamos jugar a los tabúes cuando éramos pequeños, y se me ocurrió la palabra campana. "Le hablé de Sylvia Plath basada en la campana de cristal".

¿Quién es Dilan Çiçek Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿El mejor consejo que recibió? El consejo de su madre. “El error también es para nuestro desarrollo, no temas. Comete errores para aprender a ser libre. "

¿Frase que usa con más frecuencia? Te cuidas muy bien.

¿Comida favorita? Todas las comidas de la madre y la abuela.

¿El perfume que más usa? Memo Marfa.

¿Dónde le gustaría vivir fuera de Estambul? Capadocia.

¿Tus básicos de armario? Shorts de motociclista, gorros de pescador y botas.

SERIE

2015 – Pequeñas mentirosas / Ebru

2015 – Sunshine Girls / Elif

2016/2017 -Olas / Su Ergüven

2017/2019 – El pozo / Sena Koçovalı

2020- Llama del destino / Rüya

2020-Amor inconcluso / Elif Urazoğlu

PELÍCULA (S

2014-Balayı

2014- Aşk Tekerrürü Sever / Ceren Çimen (Cortometraje)

2020-Yarına Tek Bilet / Leyla

Premios

2014 -Señorita Turquía / Segunda belleza de Turquía

2016-43th Pantene Golden Butterfly Awards / Pantene Star Shining

2018-23.Magazin Journalists Association / Mejor jugadora femenina de serie de televisión del año