Artists News Colección de fotos de la hermosa actriz Beren-Saat

Colección de fotos de la hermosa actriz Beren-Saat

admin

BerenSaat está casada con el cantante pop Kenan Doğulu.

Ella no participa en la serie de larga duración.

Ella tiene fans en todo el mundo.

Una mujer muy hermosa y elegante.

Inteligente y general conocimiento cultural es alto.

Una mujer actriz que lee libros y tiene ideas.

Ella es muy sensible a los derechos de las mujeres.

Ella quiere ser madre, pero este deseo no ha sucedido todavía.

Aquí es videosu BerenSaat:

BerenSaat nació el 26 de febrero de 1984 en Ankara, Turquía. Es una actriz turca. Desde el comienzo de su carrera, ha recibido elogios de la crítica y numerosos elogios por su estilo de actuar.

Nació y se crió en Ankara, durante sus estudios en la Universidad de Başkent, participó en el concurso de actuación Türkiye'nin Yıldızları y fue descubierta por el director Turco Tomris Giritlioğlu. Después de comenzó una carrera profesional.

Saat hizo su debut con un pequeño papel en la serie de televisión la muerte de nuestro amor (2004). Ella entonces fue preparada por Tomris Giritlioğlu para su primer papel importante en el amor en İxile (2005-2006). Ella starred como una tomboy feisty nombrado Yasemin Ünsal en serie política del ATV Recuerde Darling (2006 – 2008) y vino a la atención internacional por su papel como Bihter Yöreoğlu Ziyagil, una esposa infiel, en la serie romántica de Kanal D amor prohibido (2008-2010 ), que recibió elogios de la crítica y ganó numerosos premios, incluyendo dos premios oro de la mariposa.

Sus otros papeles importantes en televisión incluye una víctima de violación, Fatmagül Ketenci Ilgaz, en el drama social ¿qué es Cirme de Fatmagül? (2010-2012), y un vengador llamado Derin Çelik/Letras de Yağmur Özden en el drama serie İntikam (2013-2014), una spin-off de la serie de televisión estadounidense venganza. Su carrera comenzó con la película de drama Güz Sancısı (2009). Ella continuó su exitosa carrera de estrella con las películas Reina de la noche (2009), Rhino temporada (2012) y mi mundo (2013). Del 2015 al 2016, protagonizó como el personaje titular en drama histórico serie magnífica siglo Kösem que fue dijo estar recibiendo el símbolo de la lira turca 90.000 por episodio.

Saat fue la actriz pagada más alta en Turquía desde 2008 a 2014. Ha participado en varias películas como actor de voz.

BerenSaat comenzó a fechar al músico y cantante de Pop Turco Kenan Doğulu en febrero de 2012. Saat y Doğulu se comprometió en 23 de febrero de 2014 en Estambul y se casaron el 29 de julio de 2014 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Saat ha participado en numerosos proyectos sociales. En 2011, ella se convirtió en la cara de la marca de desodorante Rexona y donó toda Turquía lira símbolo 8x10px.png100.000 que se había ganado a "Mor Çatı", Fundación de refugio de la mujer. En el 2012, que diseñó algunas camisetas para la revista Elle con su cara en sus cubiertas y la mayor parte del dinero que fue ganado por la venta de las camisetas en la red de tiendas fue donado a "Granada semillas Project", una caridad que educa a niñas huérfanas de edades comprendidas entre 18 y 24.

En diciembre del mismo año, apareció en un calendario que fue realizado y diseñado por Trendus.com, con una muchacha que sufre de leucemia con traje de Snow White en su cubierta. El dinero que fue ganado por la venta de estos calendarios fue donado a "Salud y educación Fundación para niños con leucemia". Saat, más tarde pasó delante de la cámara un vídeo apoyando un proyecto organizado por la Unión Europea y Ministary de salud de Afganistán para parto saludable de las mujeres en Afganistán.

En septiembre de 2014, Saat vocalizado en enviar Daddy Me película de publicidad de la campaña dirigida por Ozan Açıktan de la escuela. En el "mes cáncer de mama" en octubre de 2014, ella apareció en Abdi İpekçi Arena y realiza una simbólica bola de salto con una bola rosa durante la competición de baloncesto de EuroLeague.