Artists News Colección de fotos del guapo Actor Engin Karaaslan

Colección de fotos del guapo Actor Engin Karaaslan

admin

Engin Akyürek es un jugador muy especial que se está extendiendo su fama por todo el mundo con su amor de dinero negro.

Aparte de su actuación, él nunca viene con su vida privada.

Todo el mundo es ocultar y viven aparte de sus propias vidas.

Cansu Dere hablaba de amor. Pero resultó que no era correcto.

Hay una gran masa del ventilador…

Un nombre muy respetado…

Todos los proyectos son muy esperados.

Momentos más especiales de Engin Akyürek están en el video.

Engin Akyürek nació el 12 de octubre de 1981 en Ankara, Turquía. Es una periodista y actor turco. Su padre es un funcionario del gobierno y su madre es una ama de casa. Él tiene un hermano más joven. Karaaslan se graduó de la Universidad de Ankara en el año 2002, donde estudió en el Departamento de historia.

Es uno de los actores más prominentes de Turquía y es el receptor de varios premios, incluyendo un Seoul International Drama Awards, tres Televizyon Dizisi y un premio de comida de Kristal.

En 2004, dos años después de graduarse de la Universidad, Engin Akyürek participó en el concurso de TV "Turkiye'nin Yildizlari" (estrella de Turquía). Su primera victoria de lugar en esta competencia le aterrizó un papel secundario en la serie de televisión, el novio extranjero (2004-2007), producido por Yagmur Taylan y Durul Taylan. Su desempeño como Kadir Sadıkoglu le ganó la aclamación crítica y llevó a su primer principio de la película en Kader de Zeki Demirkubuz (2006). Por su interpretación de Cevat en esta película,

Engin Akyürek recibió el premio "Más prometedor Actor" tanto los premios de cine turco y CASOD (Cagdas Sinema Oyuncuları Dernegi) premios en 2006. Después de eso, él starred en el papel de Nizipli Halim en la serie de TV, Snake(TV) negro, una historia que tuvo lugar en Gaziantep (2007 – 2008), una historia que ocurrió durante la ocupación francesa.

Karaaslan jugó el hombre amante psicótico, Mustafa Bulut, en la serie de televisión más allá de las nubes, escrita por Meral Okay y producida por Ulas Inanc. ¿Además, él jugó el plomo romántico masculino, Kerim Ilgaz, en lo que es delito de Fatmagül? (2010-2012), una serie de TV sobre temas sociales que rodean a la víctima de una violación. ¿La situación original de lo que es delito de Fatmagül? por Vedat Turkali, es escrito por Ece Yorenc y Melek Gencoglu para el Drama de la TV y producido por Kerem Catay.

Volvió a las pantallas de TV con el personaje de Omer en dinero negro Love TV serie en 2014 para la cual ganó mejor actor en los Seoul International Drama Awards (2015) y fue nominado para la concesión del Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor actor.